Gerhard Berger escribió:No sé, lo decías como si lo estuviese diciendo en Salsa Rosa...Pues me parece incorrecto...Una cosa es que elija el momento en el cual decirlo y otra que haya que recriminar que lo haga en el micrófono de radiotransmisión de su casco, y dirigido a su equipo, que es el interesado en escuchar su réplica, no tú o yo, tú o yo la escuchamos y nos formamos una opinión, pero en ningún caso está mal decirlo con cámaras presentes si te diriges a quien debes dirigirte y si lo hace como es el caso, yo nunca diré "que se dirige a las cámaras" porque no es así y tú mismo lo sabes.
vx2war escribió:Empezar con la batería baja la clasificación es una metedura de pata de libro. No me extraña que el piloto se cabree y que les eche la bronca. Unos lo harán en privado y otros lo hacen ante las cámaras. Formas distintas.
lilillo escribió:Me parece mentira que hasta por eso se critique a Alonso. desde luego mas comedido no pudo ser. Era pa haberse cagao en to lo cagable.
Ahora la culpa va a ser de el por no bajarse del coche y poner el mismoa cargar la bateria.
La duda es si son intencionadas o no estas cagadas que ultimamente estan sucediendo. Quiero pensar que no, que son producto de la desmotivacion, aunque la sangre mafiosa que lleva Matiacci.....
Trupon escribió:Lo que hay que leer. Creo que después de esa 1ª vuelta sin batería (sí, manda narices!) hizo un vueltón. Pero hay ganas...
acamba escribió:Lo nunca visto en dobles raseros. Si el gran profesional, cuando el equipo le informa en carrera, suelta un "sé lo que hago así que simplemente cállate", todos le ríen la gracia. Qué personalidad tiene. Pero Fernando es un gruñón por quejarse por un error de bulto, por tener el enemigo en casa. De traca.
meteoro escribió:Trupon escribió:Lo que hay que leer. Creo que después de esa 1ª vuelta sin batería (sí, manda narices!) hizo un vueltón. Pero hay ganas...
Tienes toda la razón, a quien se le ocurre criticar al equipo por no cargar la batería. Total hoy en día eso no es para nada importante, y la prueba es el vuelton que dio, y que gasolina si que le pusieron.
Y luego te quejas que os comparemos con ciertas "asociaciones"
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados