Trupon escribió:P.D.: Me encanta Lobato. Siempre tiene alguna razón por la que hay que dejar pasar a Alonso.
Dalamar escribió:Trupon escribió:P.D.: Me encanta Lobato. Siempre tiene alguna razón por la que hay que dejar pasar a Alonso.
Puede que su manera de decirlo genere odio (que a mi me lo genera), que te entren ganas de meterle el mando de la tele en el.... bolsillo (que a mi me dan ganas cada vez que abre la boca para decir algo de alonso) y de otras cosas peores. Pero viendo el resultado final...no crees que en cierta manera tenia razón y quizá debieron avisar a kimi para intentar estar mas cerca de vettel? seguramente el resultado hubiera sido el mismo porque no hubiera llegado hasta vettel, pero no crees que hubiera sido mas lógico?
Saludos.
Trupon escribió:POSIBILIDADES GP ABU DHABI: LEWIS CAMPEÓN SI...:
* Nico gana y él acaba 2º.
* Nico 2º y él al menos 3º.
* Nico 3º y él al menos 6º.
* Nico 4º y él al menos 8º.
* Nico 5º y él al menos 9º.
* Nico 6º y él al menos 10º.
* Nico 7º ó peor (Hamilton no necesitaría sumar ningún punto).Dalamar escribió:Puede que su manera de decirlo genere odio (que a mi me lo genera), que te entren ganas de meterle el mando de la tele en el.... bolsillo (que a mi me dan ganas cada vez que abre la boca para decir algo de alonso) y de otras cosas peores. Pero viendo el resultado final...no crees que en cierta manera tenia razón y quizá debieron avisar a kimi para intentar estar mas cerca de vettel? seguramente el resultado hubiera sido el mismo porque no hubiera llegado hasta vettel, pero no crees que hubiera sido mas lógico?
Saludos.
Para su información (de Lobato) Ferrari ha sumado 14 puntos en este GP por los mismos que McLaren, así que le saca 49 puntos. De haberle dejado pasar, Button estaba demasiado lejos.
Respecto a si la lucha que mantuvo con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas del gran premio le impidieron dar caza a Sebastian Vettel, el bicampeón mundial ha descartado tal cosa. Alonso ha asegurado que el corredor de Red Bull hoy estaba por encima de ellos, por lo que no cree que el tiempo que perdió detrás de su compañero de equipo fuera decisivo.
"No creo, creo que Seb ha ido mejor que nosotros toda la carrera. Ya en la segunda parte se nos fue, y al final hubiera ido más rápido también. Además teníamos que guardar mucha gasolina tanto Kimi como yo; nosotros teníamos que salvar y casi nos coge Hülkenberg, así que sexto creo que es la máxima posición".
Trupon escribió:"Además teníamos que guardar mucha gasolina tanto Kimi como yo; nosotros teníamos que salvar y casi nos coge Hülkenberg, así que sexto creo que es la máxima posición".
Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados