Antonio Lobato: "Tendremos el anuncio del fichaje de Alonso por McLaren antes del GP de Abu Dabi
Antonio Lobato: "Tendremos el anuncio del fichaje de Alonso por McLaren antes del GP de Abu Dabi
CED escribió:Del casamiento....no se, pero algún abrazo veremos entre Tito Ron y Fernando, al menos al ganar una carrera.
De Ferrari, si, ganó algunas carreras, mucho respeto y también más experiencia, pero fue contratado para títulos y no pudo ser, lamentablemente y coincidió con la supremacía de Red Bull por cuatro años y Mercedes en el actual.
Yo creo que el Nano hizo lo que pudo, dándolo todo y pudo poco. Es algo que creo nadie hace 5 años atrás nos hubiésemos imaginado, pero hay que saber cuando cerrar los ciclos.
Me alegro de su cambio de equipo, pero hubiese preferido que la alternativa fuese Williams.
lilillo escribió:Por contrato deben de suministrar el mismo motor.
Hudson escribió:lilillo escribió:Por contrato deben de suministrar el mismo motor.
Saludos
Txus escribió:Hudson escribió:
Saludos
+1
Hudson escribió:lilillo escribió:Por contrato deben de suministrar el mismo motor.
Saludos
AriVatanenF1 escribió:lilillo escribió:Por contrato deben de suministrar el mismo motor.
Sisi, que le pregunten precisamente a Mclaren si los motores que le han suministrado este año son iguales que los de Williams o de la propia Merche .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados