No lo entiendo. Ecclestone habla de un modelo empresarial-comercial (población objetivo etc) pero no lo entiendo. ¿Acaso el mejor producto (y el que más dinero da, por encima de comprarse un Rolx o de contratar con Alianz) no es la audiencia? Que una persona, cuantas más mejor (independientemente de su edad, sexo, etnia...) encienda la tele y vea una carrera?
Con cosas como ésta me doy cuenta de lo diferente que es la F1 de Moto GP y de otros deportes, y lo diferente que quieren que sea. La parte que tiene de negocio...
Por otro lado a Mr. E. le preguntaría si los adolescentes y jóvenes no tienen tirón en un deporte de motor y carreras de coches, si ellos no consumen marcas como Coca Cola, Sony, etc. que bien podrían entrar a la F1, u otras como Burn y Red Bull que ya están afincadas (por cierto, el equipo Red Bull tiene en la gente joven su principal afición...), y también le preguntaría a Ecclestone como piensa conseguir que una persona de 70 años esté interesada en ver a un adolescente que no llega ni a los 20 a los mandos de un F1...
De verdad que lo siento, pero es no aceptar la realidad, la evolución del mundo, estar cerrado en su burbuja, anticuado... y como ya se comentó, palabras de un hombre que no tiene muy claras sus ideas.