Oficial: Ferrari confirma a Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen para 2015
(noticiai en desarrollo)
Trupon escribió:Creo que Vettel ha tenido visión de futuro, ya que creo que su actual equipo, si bien puede estar fuerte en 2015, va a diluirse a partir de 2016/17, y Ferrari luchará por títulos a partir de esa fecha. Ferrari ha fichado a un piloto que tiene 4 campeonatos y 27 años, con eso está todo dicho. Un piloto con mucha proyección de futuro y que lo mejor lo tiene por venir. 2015 será un año complicado, de adaptación, y el listón lo tiene muy alto, pero estoy seguro de que responderá con creces. A adaptarse en 2015 y a luchar por victorias y campeonatos a partir de 2016. Comienza una nueva etapa para él y para Ferrari. Quiere emular a su ídolo Michael Schumacher. Recordman alemán vuelve a estar en Ferrari! Benvenuti Seb!
Trupon escribió:Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari:
"................... todos compartimos una sed de victoria y entusiasmo, una ética de fuerte trabajo y tenacidad; elementos clave para todos los miembros de la Scuderia, con el objetivo de escribir un nuevo capítulo en la historia de Ferrari"
DGoliath escribió:Y ojo con "emular a Michael", porque tardaron unos cuántos años en retomar la senda de las victorias.....
Dalamar escribió:............ Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita. Creo que ahora mismo Vettel y Ferrari están en la misma situación: un gran currículum que queda para la historia pero una última etapa que debería quedar para el olvido. Puede que ambos se encuentren y hagan un cóctel explosivo o puede wue les explote el cóctel y dejen una historia sin color.
Saludos
relayer escribió:Pues como no ordene el caos italiano...
Otani escribió:¡Por fin! Al margen de lo que significan todas las noticias de hoy, me alegro de que por fin se haya terminado el culebrón que me tenía muy, pero que muy aburrido.
wdf escribió:[quote="Dalamar"Vettel a pesar de sus títulos ahora mismo es una incógnita.
Dalamar escribió:Otani escribió:¡Por fin! Al margen de lo que significan todas las noticias de hoy, me alegro de que por fin se haya terminado el culebrón que me tenía muy, pero que muy aburrido.
La mitad del culebron...aun queda saber donde va alonso oficialmente
SAludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados