relayer escribió:Todo indica a que es más probable que Fernando acierte y Vettel la cage. Pero tiempo al tiempo.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Gotrek_1 escribió:relayer escribió:Todo indica a que es más probable que Fernando acierte y Vettel la cage. Pero tiempo al tiempo.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
no lo creo, Alonso tuvo la oportunidad de ir a red bull y no quiso. Si lo hubiese hecho, habría ganado unos cuantos mundiales. Ahora Ferrari se pondrá las pilas y otra vez vetel comiéndoselo todo.
Es obvio que Alonso es bueno, pero es una lotería donde vaya. No creo que consiga nada ya. Me da pena por Alonso y me alegro por el lame...ulos de lobato (quien decía que iba a la guerra con un tirachinas.... con un Ferrari),
Marcos_F1 escribió:Muy de acuerdo con lo último escrito por Dalamar. A mi también me hubiese gustado que se fuera de Ferrari siendo campeón, pero las circunstancias no lo han querido. Por contra, Alonso ha demostrado estos años ser el mejor piloto de la parrilla y un tío comprometido con su equipo y sus mecánicos, desterrando ya de una vez el falso mito de que es un individualista.
Gerhard Berger escribió:Ney, no sé si sabes que esto no es un chat donde hablan 200 personas a la vez, tranquilo, te leerán. Sí, el año que viene antena 3 sigue dando las carreras.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados