GTO escribió:Si, esta competición esta mejor que nunca...
Que va! No lo has visto hoy? Ya ni Dios se sienta frente a la tele a ver el pseudoespectaculo en que se ha convertido!
Y los coches ni hacen ruido ni son bonitos oiga! Que desastre!!!!
GTO escribió:Si, esta competición esta mejor que nunca...
mari escribió:Pues a mi me gustan. El tema de la velocidad se puede solucionar con un cambio de reglamento que permita aumentar el consumo. Todo aquel cataclismo que iba a producirse, aquellas predicciones de media parrilla abandonando por falta de fuel y motores petados se ha quedado en agua de borrajas. A una vuelta son tanto o más rápidos que los del año pasado.
El precio de los motores.....ayer leía que si se ha duplicado el precio no es porque sean dos veces más caros en cuanto a fabricacio sino porque los constructores, que son quienes ponen el precio, lo han decidido así. De este modo, con los ingresos que obtienen de la venta a los equipos clientes financian su exagerado gasto en otras áreas y de paso lastran la economía de los pequeños que dejan de tener opciones porque mas de la mitad de lo que les da la FIA se lo gastan en motores.
Solo es el primer año de estos motores.....
Chinchi escribió:Dalamar escribió:Yo estoy de acuerdo con otani la temporada no ha sido tan mala, he visto buenas carreras, buenos adelantamientos y no recuerdo temporadas anteriores en las que la emoción fuera muchísimo más grande salvo por las opciones de Alonso al título.
Saludos
No, mala no... podia haber sido peor desde luego.
Buenas carreras? buenos adelantamientos, .... eso lo puedes ver hasta en formula kars. Si veo la F1 es por que busco eso mismo pero en la maxima categoria, esa que este año no ha existido.
Mira que comparativa mas cuca Meteoro?
Yo sigo Moto3. Son muy emocionantes, mas que otras muchas veces. Hay muchos mas adelantamientos, luchas cuerpo a cuerpo, ... pero macho, cuando llega MotoGp me siento con otras ganas. Es la MAXIMA categoria, es donde espero ver a los grandes haciendo carrerones... y si no llos hay... MAL. Podra ser Motogp, pero si es mala es mala.
Emocion, adelantamientos, etc.... en todas las carreras las hay, pero una cosa es Moto3 y otra MotoGp.
Esto es lo mismo que ha pasado con la F1. Sigue habiendo un poco de todo, pero esta categoria no es F1. Si mucha gente sigue viendo esto no es por lo coches, no es por ver F1, es por los pilotos.
Si a mitad de temporada Alonso, Vettel, Hamilton y demas se hubieran ido, cuantos habrian seguido viendo "esto"?GTO escribió:- El peor campeonato que yo haya seguido...
- Todo es criticado, motores, velocidad, falta de adelantamientos, coches feos , poco sonido....
- el concepto nuevo, basado en la eficiencia fracasa, en las audiencias TV y en la entrada a los circuitos.
- Reglas injustas, cambios arbitrarios, sensación de normas poco claras...
- los equipos quiebran, han caído dos a mitad de campeonato y no hay coches suficientes para el minimo exigido...
- No hay equipos nuevos que quieran entrar para el próximo campeonato...
- las nuevas ideas propuestas, son consideradas en muchos casos como ridículas...
- Un equipo tiene 2 segundos por vuelta. Y no hay visos de que cambie en mucho tiempo...
- los pilotos campeones del Mundo, que son 5 no tienen opción ni de podio, excepto 1.
Que mas se puede decir? Para algunos esto sera normal, para mi es dramatico.
Gerhard Berger escribió:El problema es que parece que hemos llegado a un punto en que la F1 no puede cambiar, sencillamente, que esto tiene que ser inamovible, que no puede ser que un año baje el rendimiento de los coches...Como si aquí nos chupásemos el dedo.
No sé donde está aquello que dice que esto es otra categoría...Aun estoy esperando a que se explique debidamente.
En realidad el tema está en lo de siempre, que no están los motores que os gustan y ese es el único problema, porque el resto la verdad os da igual...Os da igual porque es algo que ya ha ocurrido (e incluso se ha alabado esta temporada solo porque ello ocurría mientras los coches sonaban mucho). Está claro que esto es mejorable, ¿quien ha dicho lo contrario? Pero el problema no es ese...Y por eso un año despues seguimos con las mismas.
Yo lo seguiré diciendo, es que me da exactamente igual que no os guste lo que veis, estáis en vuestro derecho, bien por vosotros, ya vendrán otros que ocupen vuestro asiento en ese aspecto, que aquí aficionados a los coches los hay a patadas y no todos tienen el mismo sentido de la afición. No es más que aceptarlo y ya, no es ningún problema, podemos seguir siendo amigos.
Otani escribió:f1.chris escribió:
De acuerdo, esta para mi es una F1 indefendible, una tiene que estar muy pero muy enfermo de fanatismo para seguirla y soportar carreras completas, esto no es tremendismo.
Es verdad, me voy a ver unas cuantas carreras de 2007 que esas sí que eran... uy, no, cuatro coches alternándose los podios, carreras sin adelantamientos y estrategias inexistentes. Vamos a probar con 2010, ahí sí que había adelantamientos porque... epa, tampoco, Alonso se tira media carrera detrás de Petrov sin poder adelantarle, y el 90% de las carreras son así. No entiendo por qué dicen que estas temporadas fueron buenas... ¿por la lucha por el título? pero 'amos a ver, ¿conformarse con eso? ¿Por quién me tomas?
Venga, pillín, reconócelo, tú estás tan harto de la temporada porque Vettel no se comió a Ricciardo ni se lo fundió en igualdad de condiciones. Como, desafortunadamente, predijiste. No sé quién será el ciego aquí, ¿eh?
Gerhard Berger escribió:
En realidad el tema está en lo de siempre, que no están los motores que os gustan y ese es el único problema, porque el resto la verdad os da igual...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados