zabatxe escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que ser positivo, nunca negativo, como diria Van Gal.
si estoy siendo positivo
El coche lleva dos dias sin arrancar y digo que eso es normal, que no hay que alarmarse...
zabatxe escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que ser positivo, nunca negativo, como diria Van Gal.
GTO escribió:zabatxe escribió:Entiendo lo que dices, pero hay que ser positivo, nunca negativo, como diria Van Gal.
si estoy siendo positivo
El coche lleva dos dias sin arrancar y digo que eso es normal, que no hay que alarmarse...
zabatxe escribió:GTO escribió:
si estoy siendo positivo
Además, lo bueno se hace esperar
CED escribió:zabatxe escribió:
Además, lo bueno se hace esperar
Si, pero hay algunos que no tienen paciencia como Alonso.....veamos si Kimi y Vettel la tienen.
McLaren Honda escribió:Estaros tranquilos que el motor Honda funcionara, seguro. Y digo mas.... a final de la temporada 2015 ganara carreras. Creo que Honda tiene tres o cuatro opciones de motores para el McLaren, ahora estan eligiendo la mejor opcion y conociendo los motores, pero cuando llegue la hora de la verdad Honda sacara el musculo. Hoy los japoneses tienen la mejor tecnologia en motores hibridos. Alonso sabe bien a donde se va.....
suso escribió:McLaren Honda escribió:Estaros tranquilos que el motor Honda funcionara, seguro. Y digo mas.... a final de la temporada 2015 ganara carreras. Creo que Honda tiene tres o cuatro opciones de motores para el McLaren, ahora estan eligiendo la mejor opcion y conociendo los motores, pero cuando llegue la hora de la verdad Honda sacara el musculo. Hoy los japoneses tienen la mejor tecnologia en motores hibridos. Alonso sabe bien a donde se va.....
junto a Toyota y audi, estoy completamente de acuerdo, al menos en otras competiciones y en coches de calle
Dalamar escribió:Hibridos punteros honda en coche de calle? sinceramente creo que no. No solo eso en coches de calle Honda ni quiera tiene un coche gasolina turbo en el segmento racing (bueno en ningún segmento para que engañarnos). Honda se ha quedado anclado en sus excelentes motores atmosféricos superevolucionados y optimizados pero hoy en día eso no es lo que parte la pana ni en el mercado, ni en la F1.
Saludos.
GTO escribió:Dalamar escribió:Hibridos punteros honda en coche de calle? sinceramente creo que no. No solo eso en coches de calle Honda ni quiera tiene un coche gasolina turbo en el segmento racing (bueno en ningún segmento para que engañarnos). Honda se ha quedado anclado en sus excelentes motores atmosféricos superevolucionados y optimizados pero hoy en día eso no es lo que parte la pana ni en el mercado, ni en la F1.
Saludos.
Estamos de acuerdo, honda ni esta puntera en los hibridos, ni se la espera, y en España no comercializa ningun V6. Por eso no comparto esa FE en que van a partir la pana, aunque me gustaría. Creo que es lo de siempre, una cuestión de dinero, de excelencia que no se los discuto, pero si de tiempo...
suso escribió:para ponerte un ejemplo el honda insight, el crz.... en competicion tienen acura hibridos....
fabo escribió:Hasta ahora todo normal en el "proyecto Honda. Simplemente tal proyecto está cumpliendo el desarrollo debido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados