KoKiNa escribió:Pues por todo lo que debe haber aguantado Alonso en Ferrari y que quizás algún día sabremos, no me parece nada mal que ahora se tome una pequeña revancha.
Lo ha pasado mucho peor que en McLaren 2007, dónde va a parar...
KoKiNa escribió:Pues por todo lo que debe haber aguantado Alonso en Ferrari y que quizás algún día sabremos, no me parece nada mal que ahora se tome una pequeña revancha.
Trupon escribió:Marlboro y Philip Morris estarán frotándose las manos con esta publicidad gratuita.KoKiNa escribió:Pues por todo lo que debe haber aguantado Alonso en Ferrari y que quizás algún día sabremos, no me parece nada mal que ahora se tome una pequeña revancha.
KoKiNa escribió:Pues... sumando, sumando... aquello solo fue una temporada y en Ferrari han sido 5 años y ha acabado casi de la misma forma...
KoKiNa escribió:Trupon escribió:Marlboro y Philip Morris estarán frotándose las manos con esta publicidad gratuita.
Pues... sumando, sumando... aquello solo fue una temporada y en Ferrari han sido 5 años y ha acabado casi de la misma forma... porque si al final vuelve con RD es que les ha perdonado...
Trupon escribió:KoKiNa escribió:Pues... sumando, sumando... aquello solo fue una temporada y en Ferrari han sido 5 años y ha acabado casi de la misma forma...
Perdón???
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados