Se hace un poco raro verle con ese mono, pero esto pasa cada vez que un piloto importante cambia de equipo
Viendo el casco en blanco (aunque ya se ha puesto el dorsal en la parte superior) me pregunto si mantendrá su costumbre de hacer tantos cascos durante la temporada. Porque claro, antes estando en RBR sí, pero ahora defiende unos colores «con más significado», digamos, así que no sé si lo mantendrá. A mí no me disgusta porque ha llevado cascos muy buenos y no deja de ser un trabajo creativo dentro de la F1. No estoy en contra de los pilotos que mantienen el mismo casco, como seña de identidad, pero esta peculiaridad de Vettel que a veces se ha criticado no me parece nada mal tampoco.
Como dice Hudson, sean los resultados que sean, nos vamos a divertir con su paso en Ferrari y es una buena noticia para la F1. Personalmente lo quiero en la lucha, pero que no gane, al menos en el futuro cercano. Verle arrastrándose como por ejemplo hizo Alonso en 2009 sería un desperdicio, pero tampoco quiero que vuelva a ganar después de haberle visto durante 4 años seguidos hacerlo. Y a veces con un coche demasiado superior que creo que tapó sus carencias y lo hizo ver como un piloto casi perfecto. Tampoco me disgustaría que ganase, de todas formas, que nadie me entienda mal. Es una cosa de preferencias, no de filias o fobias.