por suso » 06 Diciembre 2014, 12:20
te referias a un sexta generacion meteoro? lee tu pregunta porque entonces me la has hecho mal, me has preguntado por un e36 y es a lo que te respondo. Respecto al e92, como no me gusta, y por mucho mas par que tenga etc no es un coche con la misma orientacion que en su dia tenia el e36, que como bien señalas es un coche mas burgues y no tan "deportivo" como el e 36, aunque en una autovia ande mas, lo metes en curvas un poco reviradas y olvidate (de echo incluso el e46 ya es torpe en esos aspectos, imaginate el e92, en el cual no he tenido el gusto de probarlo en esa situacion, aunque si en otras, pero he ido a la derecha y no es un coche para eso) respecto a la potencia y tal, en mi caso particular no creo que notase mucha diferencia, ya que el mio era un 321 bastante tocadete la verdad, con caja de cambios alpina, centralita sport, colectores de escape 6-1 con linea artesanal, volante del motor aligerado, pistones y vielas forjadas, arbol de levas mas lijero, bujias tech racing manguitos de competicion, admision de aire de carbono, autoblocante tarado al 25%..... que en su dia, en las dos lanzadas en el banco de pruebas en palencia dio 402cv en la primera lanzada y 398cv en la segunda.
y lo que hablas de tus bolsillos, cosa que se ha sacado despues, yo simplemente estoy hablando de comparar los coches como tal, sin atenernos a economias y demas, pues claro que un m3 no es un coche para diario, de echo me desice de el por eso, pero no le veo la relacion repito, a que se disfrute mas por el echo de que consuma menos. ¿que me gustaria que el m3 andase lo que ande consumiendo 1 litro a los 100? pues claro, pero que voy a disfrutar mas 5 euros de gasolina en el m3 que 200 en el prius tambien
Seguidme en twitter y Facebook