Button o Magnussen tanto da, Alonso siempre hara un trabajo excepcional y de seguro nos seguira haciendo disfrutar
Saludos
Txus escribió:Trupon escribió:
Pienso igual.
A ver si nos enteramos... que aquella era la decoración de Marlboro. Aunque ahora me pregunto cuál es el color de McLaren? Me parece que es el naranja, como el que sacaron en la pretemporada 2005. Y sí... estaría bien si volvieran a pintarlo así. Sería único en la parrilla y el gris ya está muy visto y no es suyo.
La verdad, lo de Mclaren y sus colores no ha quedado nunca claro. Empezaron con blanco, despues rojo, despues ambos( incluso antes de la llegada de Marlboro), despues metalizados...
No repetiran el estilo del MP4-5 de Senna, pero es muy probable que veamos rojos y blancos en el coche de 2015. Ahora que ya no está Mercedes, Mclaren no tiene motivos por el que tener metalizados en realidad (bueno, este año si que estaban como suministrador, pero ya me entendeis) así que no veo tan descartable un diseño exclusivo de rojo y blancos por parte de Mclaren.
practicamente todos los honda han llevado diseños rojo y blanco, incluso super aguri...
Trupon escribió:Gracias Txus. He recordado un post en el que Joselo (si mal no recuerdo) nos contaba que el color de McLaren es el blanco originariamente. Con el rojo que no se atrevan...
Trupon escribió:Gracias Txus. He recordado un post en el que Joselo (si mal no recuerdo) nos contaba que el color de McLaren es el blanco originariamente. Con el rojo que no se atrevan...
Trupon escribió:Por mí volvemos a la normativa de 2004, pero luego que nadie se me queje
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados