ney11 escribió:alguien sabe si de la rosa ira tambien a mclaren?
Jim Prideaux escribió:
"pelillos a la mar " ... que no hay guerra que cien años dure.
Jim Prideaux escribió:
"pelillos a la mar " ... que no hay guerra que cien años dure.
zabatxe escribió:Otra vez dos campeones del mundo en la mejor escudería. Espero que funcionen.
Cre que ha ganado Honda. Honda quería dos pilotos que sumaran y Ron quería un piloto de futuro estilo Lewis. Esta es mi impresión.
zabatxe escribió:Rodo115 escribió:Entre bueyes no hay cornadas
No sueles ver los encierros de San Fermín? En contadas ocasiones pero de vez en cuando los cabestros sacan el cuello a pasear.
Trupon escribió:Pues ya están todas las figuras en el belén. Este equipo ha hecho, en los últimos tiempos de la F1 y al menos desde 2005 que es cuando yo la sigo, una de las peores cosas que se le pueden hacer al deporte y a un piloto que forma parte del propio equipo: algo tan grave como lo primero: un delito de espionaje y lo segundo: un sabotaje en toda regla, por no utilizar términos más fuertes que perfectamente podrían emplearse. Al menos desde 2005, lo que yo he podido ver, ha tenido una relación cuanto menos inestable con sus pilotos, y desde el año 2000 tan sólo ha conseguido un título de pilotos y gracias a que aplicaron los planos de Ferrari. Por lo tanto, Alonso, te deseo suerte. Y repito: sólo si consigue un título con McLaren y si consigue éstos le den las gracias por ello, habrá conservado su dignidad, que se ha puesto en entredicho al volver al equipo que le hizo lo que le hizo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados