por GTO » 13 Diciembre 2014, 15:42
Creo que a algunos Alonsistas se les olvida el final del 2007.
Alonso decide volver a Renault y dejar mc laren que era el mejor coche del 2007 para ir a un Renault que estaba en franco declive.
¿por que tomo esa decisión? ¿por que dijo que nunca volvería a mc laren?
Por honestidad con sigo mismo. Ahora rompe su palabra y vuelve a Mc laren bajo la direccion del mismo Ron Dennis, el que le hizo pasar el peor momento de su carrera, y por el que perdió aquel campeonato.
Que hay aficionados que aceptan que el fin justifica los medios, ok, pero permitirnos a otros cuestionarlo.
Como ya ha contado Rodo, en la vida, hay momentos que te ponen a prueba, al igual que Rodo, en 2010 a mi la vida me puso en una encrucijada complicada, en mi antigua empresa yo disfrutaba de un buen cargo y un gran empleo, pero la empresa necesitaba un verdugo que limpiara puestos de trabajo, había que echar a compañeros, muchos de ellos amigos, y asi mantendría mi sueldazo... decidi, al principio de una gran crisis, salir de allí, una decisión de que cada día que voy a trabajar me alegro de haber tomado, aunque en aquel entonces era un abismo....
Llamarlo carma, o destino, pero tome la decisión correcta, gane el respeto y aprecio de mucha gente, pero sobretodo, estoy muy bien conmigo mismo. Y el destino ha echo que este mejor en todos los sentidos.
No dire lo que tenia que haber echo Alonso, pero si dire que siempre hay otros caminos a veces mas difíciles y complicados... Si yo hubiera sido Alonso, hubiera buscado otros caminos para volver a ganar que volver a un equipo donde se le trato tan mal.
Ahora, estoy seguro que en mc laren no le volverán a tratar así, faltaría mas, pero nunca se sentirá querido allí.
Y ganar carreras con mc laren no es una garantía mayor que la que tenia en ferrari, o mayor que haber recalado en RBR o Williams.
Pero sobre todo, siempre sabrá que el dijo que nunca volvería, y ha vuelto por esta supuesta garantía.
Claro que cada uno, tiene sus prioridades en la vida.