Jorge_MX escribió:Uno nunca sabe lo que hay detrás, a lo mejor Alonso y Dennis han limado toda aspereza, o la mayor parte, perdonar es de gente grande y cambiar de parecer es de sabios.
A mí Alonso no me parece un mal tipo, le he visto en entrevistas y programas ajenos a la F1 y no parece ser alguien soberbio o conveneciero, aunque como ya lo dije, uno nunca puede tener certeza en estas cosas.
Deportivamente hablando, a mí me agrada lo que ha hecho tanto Alonso como McLaren, me parece que tendrán un gran equipo para la próxima temporada, de lo demás, no se puede saber a ciencia cierta lo que pasa.
No se trata de eso, no saquemos las cosas de quicio, Fernando Alonso no es un mal tipo, al menos para mi, pero eso no es lo que se plantea, lo que yo creo es que ha dado un paso que algunos de nosotros no hubieramos dado. es mas sencillo que todo eso.
Algunos creemos que despues de como fue tratado en 2017, hayan pasado 7 o 20 años, no hubieramos vuelto a mc laren a las ordenes de Dennis. Eso no significa mas que creemos que es un paso mal dado, que hay cosas que no se deben olvidar, no que le comvierta en mala persona, o que no deba perdonar el pasado. Perdonar si, olvidar no.
Suso, no simplifiques, no compares lo que estamos tratando con dejar el futbol, por favor, piensa que lo del 2007 fue muy grave en muchos aspectos... Si quieres, piensa que pilles a una supuesta novia, en la cama con un amigo, desde mi punto de vista, se puede perdonar pasado un tiempo, pero olvidar y volver con ella, Jamas. Yo al menos soy asi, y si alguien de mi entorno, hace lo comentado, cosa que he visto hacer, lo respetare, pero no lo compartiré.