Rodo115 escribió:meteoro escribió:
tres veces?? tengo memoria de pez, pero juraria que jamas dijo que no volveria a rinol
3 veces vendió su alma al diablo por un plato de lentejas:
1 - Ferrari es una secta o algo parecido y fue a Ferrari
2 - Jamás volveré a McLaren y vuelve a McLaren
3 - No sé nada del accidente de Nelsinho.
¡Ahhhh, me olvidaba! Son 4:
- Me voy a retirar en Ferrari.
1-Tonterias, jamas dijo nada de eso, lo que dijo es que le deseaba lo mejor a Renault mientras no fuese de color rojo, todo esto dicho en el contexto de una temporada en la que luchaba contra Ferrari y la FIA le hizo la vida imposible a el y a Renault para que ganase Schumacher.
2- Otra vez, dicho en un contexto determinado y tras una malisima experiencia, las cosas cambian, Honda ha querido a Fernando a toda costa y tanto Dennis como Fernando han aprendido de sus errores.
3-Tu no tienes ni idea de si lo sabia o no, es mas la FIA hizo una investigacion y llego a la conclusion de que Fernando no sabia nada y Nelsinho dijo que no creia que Fernando fuese ni responsable ni conocedor.
4-Otra vez te falla el contexto, acaso cuando una pareja se casa no se jura amor eterno y luego muchos se separan?, que pasa es esto ahora un pecado capital?. La intencion de Fernando siempre fuese jubilarse en Ferrari porque esperaba que las cosas fuesen bien, las cosas no han ido bien y en vez de estar amargado y sin motivacion prefiere cambiar de equipo, que le cuelguen en la plaza mayor!.
Me parece que aqui algunos juzgan a Alonso por un rasero que no usarian para sus vidas propias ni hartos de vino.