mari escribió:A mi esto del tema del "maltrato" y el " sabotaje" siempre me ha hecho mucha gracia....y ahora viendo que regresa encantado al nido de reptiles ya es que me parto porque solo hay dos opciones. O bien era mentira y una forma de meter presión al equipo reclamando un status que creía merecer y se fue de madre o bien es que Alonso es gilí al regresar en un momento en que la serpiente mayor tiene más poder que nunca.
Y como alguno me saldrá con el "corremos contra Alonso", recordar que es posterior a su intento de poner contra las cuerdas a Dennis y su posterior visita a Bernie que destapó que si.....es capaz de todo por ganar....
Esta vez será diferente. No por el. Sino porque el piloto que va a tener al lado es de sangre fría (por no decir horchata) al final de su carrera. No vea a Jenson discutiendo ordenes.
Me resulta algo similar al caso Rossi/Yamaha. Se largo porque se sintió "maltratado" por la llegada de Lorenzo y porque creyó que el equipo se había volcado en el mallorquín. Y fue a Ducatti pensando que podría emular lo conseguido por Stoner.
mari escribió:Pues al final es lo que se esperaba. Alonso y Button.....y quien sabe si Kevin también.
Ron a puntito de hacerse con el poder absoluto con el visto bueno de los de Bahrein y parece que con contrato para tres coches....
Dalamar escribió:A nadie le pareció mal que kimi volviera a Ferrari? Podría haberse dicho por amor propio no debía volver a donde le
Rechazaron para meter en el equipo a quien será su compañero. Y en cambio no se ha montado todo este pollo por eso.
Saludos
Rodrigo, lo que digo no tiene nada que ver con el profesionalismo o el amateurismo, tiene que ver con la "dignidad personal" y siento mucho que no lo entiendas así.Rodrigo-F1 escribió:Rodo lo que vos estas planteando es una actitud casi Amateur, te recuerdo que esto es un deporte profesional y de altisimo rendimiento.
Dalamar escribió:mari escribió:A mi esto del tema del "maltrato" y el " sabotaje" siempre me ha hecho mucha gracia....y ahora viendo que regresa encantado al nido de reptiles ya es que me parto porque solo hay dos opciones. O bien era mentira y una forma de meter presión al equipo reclamando un status que creía merecer y se fue de madre o bien es que Alonso es gilí al regresar en un momento en que la serpiente mayor tiene más poder que nunca.
Y como alguno me saldrá con el "corremos contra Alonso", recordar que es posterior a su intento de poner contra las cuerdas a Dennis y su posterior visita a Bernie que destapó que si.....es capaz de todo por ganar....
Esta vez será diferente. No por el. Sino porque el piloto que va a tener al lado es de sangre fría (por no decir horchata) al final de su carrera. No vea a Jenson discutiendo ordenes.
Me resulta algo similar al caso Rossi/Yamaha. Se largo porque se sintió "maltratado" por la llegada de Lorenzo y porque creyó que el equipo se había volcado en el mallorquín. Y fue a Ducatti pensando que podría emular lo conseguido por Stoner.
Sólo por curiosidad solo fue Alonso es que se fue a malas de McLaren? O McLaren/Dennis también terminaron a malas con Alonso? Como pasa un equipo de ni siquiera considerarle un piloto en la historia a hacerle parte implicada de un gran cambio en esa escudería?
Saludos
Dalamar escribió:mari escribió:Pues al final es lo que se esperaba. Alonso y Button.....y quien sabe si Kevin también.
Ron a puntito de hacerse con el poder absoluto con el visto bueno de los de Bahrein y parece que con contrato para tres coches....
Sueles dar "noticias" muy muy fiables....ojalá esta se cumpla y veamos a los 3 juntos, sería lo más justo para button y magnussen. Y ojalá allá más equipos que puedan tener dos "pilotos consagrados" + un "novato" corriendo con el mismo coche
Saludos
suso escribió:como no me dan la razón me enfado y me voy del hilo, somos los demas los que pensamos mal.... yo he sido de los foreros mas criticos con Alonso, de echo me han llegado a tachar en este foro de antialonsista, asique imaginate.... simplemente no veo el problema a lo que ha hecho, la gente madura, la gente se puede equivocar en el pasado, puedes decir cosas en caliente etc, rectificar es de sabios, y el error es algo humano
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 65 invitados