Chinchi escribió:Joselo escribió:No seas tan lapidario amigo Chinchi, al menos date una oportunidad de ver cómo lo hace el pequeño Max y luego sí emitir juicio .
Si no lo digo por Max Joselo, no es por la persona, es por la sutuacion. Lo digo por la "categoria" de pilotos que deberia tener la maxima categoria del motor, que cada vez es menor.
Que sera rapido? y yo que se, igual si, pero en una Formula 0.5 como la actual cualquier piloto de F3 o GP2 lo podria ser igual.
Mi angustia es pensar que cuantos habra con 20 y tantos años, en otras categorias que seguro que lo seran... solo que ya superaron los 20, no pertenecen a ninguna cantera y/o no traen pasta.
Y mi otra angustia es pensar que esta ocurriendo con esta categoria que chavalines sin apenas ninguna experiencia llegan y encima se les considera buenos ... como recuerdo la 1º carrera de Magnusen... ya debatiendo si sera el proximo Hamilton... Nos estan bajando el nivel de la F1 y el nivel de los pilotos y no nos damos cuenta?
Bueno, yo creo que el tema es mas sencillo, desde mis entendederas, creo que en los ultimos años, RBR ha demostrado que su sistema de descubrir a los pilotos es muy bueno, ademas de económico. Asi han descubierto a Vettel, o a Riciardo.
El sistema es sencillo, meten a pilotos que destacan especialmente en categorías inferiores a correr en Toro Rosso, y si cumplen con las espectativas, les pasan a RBR.
Ahora se plantean meter a este chico tan joven para esta categoría, si se lo plantean, conscientes de que recibirán criticas es por que habran visto en el algo muy fuera de lo comun, y el resultado de que este bien o mal, lo diran los resultados de3l chaval a largo plazo.
Creo recordar que el jugador de futbol, Raul Gonzalez debuto en el Madrid con 17 años, el entrenador fue criticado hasta la saciedad
y a la semana de su debut, metio un gol al eterno rival, el Atletic. Ya las criticas no eran tan amplias...
No es lo habitual que el Madrid meta en el primer equipo a chavales de 17 años. pero con Raul se hizo, por que era un caso excepcional...
Creo que hay que esperar para decidir, si los de RBR se han pasado, o que el muchacho es un caso excepcional...