Está claro que no te da la gana pararte a leer y razonar, que en lugar de eso prefieres dar otra vuelta más a lo mismo. Yo ya paso.
Y despues de la edición, más claro me queda aun.
Gerhard Berger escribió:Está claro que no te da la gana pararte a leer y razonar, que en lugar de eso prefieres dar otra vuelta más a lo mismo. Yo ya paso.
Gerhard Berger escribió:Pero por qué te empeñas en decirme a mí lo que defiendo o dejo de defender, lee, verás lo que defiendo y déjate de historias.
Trupon escribió:En mi opinión, es un tema que está muy contaminado, y dominado por el sensacionalismo y el radicalismo. Cuando la realidad es que unos y otros estamos mucho más cerca. Yo, desde el principio de este tema hace ya tiempo, me propuse (y sigo) relativizar, y mi conclusión es que, en todo lo concerniente a este tema, ni tanto ni tan calvo.
suso escribió:esperemos que sea cierto, me gusta que esta configuracion compacta en peso y tamaño saque potencias enormes aumentando la eficiencia, pero por favor, que se dejen de normas absurdas, que se dejen de limitacions de consumo y demas, que s epermita desarrollar estos motores al igual que habia mucha mas libertado con los v10 y v8. A favor de estos motores actuales (que repito por 2000 vez, no me gustan) es que con tanta restriccion casi no son comparables con los anteriores, pues podria ser como comparar un un 500 abarth sin casi ninguna limitacion con un veyron funcionando a 4 cilindros y con ruedas de galleta...)
GTO escribió:El problema esta, en que los que apostasteis por esta F1, no quereis dar un paso atras, y os agarrais a un clavo ardiendo que os echen, como que un piloto de media parrilla diga que los motores no son tan malos como los que ya habia... º
GTO escribió:"Sea mas barato" no mientas por favor... he dicho económico, por que segun deciais los motores no se podian subir de RPM y que seria carisimo... Y sale esta noticia
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados