KoKiNa escribió:Por muy injusto que sea y que no me haga mucha gracia, si mi empresa quiere cambiar mi contrato, lo hará, caiga quien caiga. Ya se buscara las formas legales de hacerlo y salirse con la suya. ¿O a ti nunca te ha pasado esto?. Las reglas están para cambiarlas y si el resultado final no es el esperado, se deben cambiar ó mejor dicho, no se deberían haber puesto esas normas. Es totalmente absurdo eliminar el desarrollo de los motores para reducir costes y que ahora un motor cueste 25M. Es absurdo eliminar los test reales y que ahora se estén gastando fortunas en desarrollar software virtual para simuladores, etc...
Es absurdo pero son las normas que hay, si nadie las quería... ¿por que la firmaron en su día?.
Es absurdo que tu pagues un irpf de 20% y las grandes empresas paguen un 1.5%, pero es lo que hay. Y para cambiarlas hay que seguir las normas o negociar para cambiarlas y en esta negociación también esta mercedes y es lógico que defienda su parte.
Si tu empresa lo cambia de manera legal... esta siguiendo las normas, si lo hace de manera ilegal, denuncialos.
Yo estoy de acuerdo que la situación actual de motores, de test, etc.... no esta siendo la ideal, pero es lo firmado y la gente que lo ha firmado debío pensar que podría pasar esto antes de firmar, porque ahora para cambiar la norma debe estar todo le mundo de acuerdo en cambiarlo, lo cual es lógico, porque para eso se firmo el acuerdo.
Saludos.