Rodo115 escribió:Porque no hace falta más. Un día de pruebas completo basta.
Joselo escribió:Hubo algunos conductores de la actualidad que se subieron a monoplazas del pasado y jamás se han siquiera acercado a los parciales de los tiempos que hacían antes, es más, sus tiempos fueron ridículos.
Hamilton se subió al McLaren-Honda que conducían Prost y Senna y fue un caso palpable de lo que hablo.
Alonso y Schumacher condujeron incluso una Ferrari de los '50 y según ellos mismos no se animaron a ir a fondo.
Cuando Reutemann hizo aquel tiempo con la Ferrari a mediados de los '90 (el ej. que puso Rodo115) con la edad que yo tengo actualmente, significó que podría haber partido desde el 11° posición en la grilla de aquel G.P. de Argentina.
Trupon escribió:Joselo escribió:Hubo algunos conductores de la actualidad que se subieron a monoplazas del pasado y jamás se han siquiera acercado a los parciales de los tiempos que hacían antes, es más, sus tiempos fueron ridículos.
Hamilton se subió al McLaren-Honda que conducían Prost y Senna y fue un caso palpable de lo que hablo.
Alonso y Schumacher condujeron incluso una Ferrari de los '50 y según ellos mismos no se animaron a ir a fondo.
Cuando Reutemann hizo aquel tiempo con la Ferrari a mediados de los '90 (el ej. que puso Rodo115) con la edad que yo tengo actualmente, significó que podría haber partido desde el 11° posición en la grilla de aquel G.P. de Argentina.
Los ejemplos que pones, Joselo, ¿el objetivo era ir lo más rápido posible?
Ras escribió:Primero por miedo a romper el coche...jeje.
Joselo escribió:No es sólo porque no quisieron, sino también porque el no querer es no poder.
¿Por qué? ... porque el miedo no es tonto mi amigo .
En épocas de los nombrados que se han traído aquí en los comentarios (Piquet o Reutemann y de otras épocas también), el promedio de muertes era de 3 a 4 conductores por cada temporada de G.P's.
Hay que ver quién de los que corren con estas células de supervivencia de los últimos 20 años en la categoría tendría los huevos necesarios para animarse a correr en esas épocas... yo creo que muy pocos, casi ninguno, puesto que de haberlo hecho, el 90% de los conductores actuales ha tenido un accidente lo suficientemente violento como para matarse en aquellos tiempos.
¿Se entiende lo que digo?
Es lógico que un conductor de esos tiempos, al saber que no se mataría con estas células de supervivencia pero montadas en aquellos monoplazas, hubiera arriesgado mucho más y serían incluso más rápidos de lo que fueron debido a esa "tranquilidad" de saber que no perderían la vida en el intento.
Trupon escribió:Como Rodo, lo dices todo y no dices nada...
Cogamos a Hamilton, por ejemplo, démosle los medios para una comparación equitativa, como he explicado antes, con el objetivo de batir los registros, y veremos si lo hace.
Creo que los superarían.
Joselo escribió:Trupon escribió:Como Rodo, lo dices todo y no dices nada...
Cogamos a Hamilton, por ejemplo, démosle los medios para una comparación equitativa, como he explicado antes, con el objetivo de batir los registros, y veremos si lo hace.
Creo que los superarían.
Una pregunta :
Sin comparar la época en que el alemán volvió a la F1 ya viejo ... ¿Para vos Lewis Hamilton fue mejor, igual, parecido o peor que Michael Schumacher?
Por favor no me salgas con que no lo puedes comparar porque de hecho estás haciendo comparaciones aún mayores y arriesgadas .
Joselo escribió:Sin comparar la época en que el alemán volvió a la F1 ya viejo ... ¿Para vos Lewis Hamilton fue mejor, igual, parecido o peor que Michael Schumacher?
Joselo escribió:Hubo algunos conductores de la actualidad que se subieron a monoplazas del pasado y jamás se han siquiera acercado a los parciales de los tiempos que hacían antes, es más, sus tiempos fueron ridículos.
Hamilton se subió al McLaren-Honda que conducían Prost y Senna y fue un caso palpable de lo que hablo.
Trupon escribió:Como Rodo, lo dices todo y no dices nada...
Cogamos a Hamilton, por ejemplo, démosle los medios para una comparación equitativa, como he explicado antes, con el objetivo de batir los registros, y veremos si lo hace.
Creo que los superarían.
Joselo escribió:Sin comparar la época en que el alemán volvió a la F1 ya viejo ... ¿Para vos Lewis Hamilton fue mejor, igual, parecido o peor que Michael Schumacher?
Trupon escribió:... la mejor versión de Michael Schumacher (probablemente 2004 ó 2006) es mejor que la mejor versión de Lewis Hamilton (la cual hemos visto en 2014, aún le queda por mejorar y quién sabe si supere al alemán en calidad y en títulos).
Joselo escribió:
Antes del retiro de un Prost en 1993 con casi 40 años (y con el año sabático que Ferrari le pagó para que no corriera : 1992) y antes de la muerte de Senna en 1994, Schumacher (que comenzó en 1991) logró poco y nada porque fue superado por ambos mientras compartieron una pista, sólo luego de que ambos no estuvieron, recién allí comenzó a sumar en su palmarés... y a Hamilton le hubiera sucedido prácticamente lo mismo, tanto con el francés como con el brasileño (su ídolo de toda la vida en la F1).
Podemos hacer una análisis detallado carrera x carrera y campeonato X campeonato y podríamos constatar que lo que digo es correcto compañero .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados