Chinchi escribió:Dalamar, Haas no dispone de fabrica, ni de diseñadores, ni ingenieros... Aparte de lo que ya se ha dicho, para que quieres modificar algo que te estan vendiendo ya hecho? vas a mejorar lo que esta haciendo todo un equipo como Ferrari?
Seguir dandole vueltas a esto ya es tonteria, no se hace mas que repetir las cosas.
Yo no estoy deacuerdo con los equipos cliente tal y como zabatxe y yo lo estamos denominando, lo demas por que no?
Punto.
por lo que se lee tiene instalaciones en EEUU y ha comprado las de Marussia para tener otras en europa. Si va q comprar el chasis completo para el primer año le sirve empezar a contar con lo ingenieros a finales de la temporada anterior a la que entre.
No tienes porque mejorar a ferrari, ni empeorarlo simplemente usar otras opciones.
Las vueltas al tema se dan porque todos seguimos respondiendo y dando nuestra opinion. Si lo hiciera yo solo seria un monologo.
Al final será la FIA y haas quien lo decida, pero lo que está claro es que si siguen adelante será algo diferente a lo que se ha hecho estos últimos años y el resultado se vera tras 3 o 4 años, porque pude que a haas le salga bien o mal pero sea como sea quiza le abra la puerta a otros.
Saludos.