Bueno, ya podemos decir que las noticias de pretemporada solo sirven para rellenar, porque lo de "el cambio de colores" es muy relativo. Colores muy Mclaren: rojo, negro y no sé si apreciar plateado o gris.
Se le ve un poco vacio de patrocinios, falta el grande, pero dudo que de aquí a Melbourne aparezca nada nuevo al respecto. No es como Williams que era bastante claro que no iban a llegar con el coche azul marino a Australia. Este coche es muy Mclaren, y posiblemente seguirá siendo muy Mclaren en Australia. No me hago muchos ilusiones con lo de los patrocinios.
A parte de los colores, como apuntais, parte trasera trabajada, muy RB ( si da los mismos buenos resultados, yo firmo) morro delantero más favorecido que el de su predecesor y con una caida muy pronunciada que en mi opinión lo afea un pelín.
Volviendo a esa parte trasera, queda claro que eso ha sido posible gracias una buena integración con Honda, que les ha proporcionado una supuesta unidad de potencia potente de un tamaño reducido, favoreciendo el efecto del difusor.
Es un coche que al menos desde fuera si intuye bastante bien trabajado.
En Mclaren-Honda lo dicen claro, no aspiran a llegar y besar el santo, pero si que aspiran a estar liderando el grupo de los Red Bull y Williams. Ese es el objetivo a corto plazo, y tratar de reducir lo más rapido posible la enorme diferencia que tiene Mercedes. Desde luego tiene los ingredientes, ahora habra que ver si sabran cocinarlos.
Edito con el más azulado nuevo casco de Alonso: