ney11 escribió:el motor del mclaren suena a carraca
yo por como suena diria que han probado solo la parte termica del motor... ami me gusta el sonido que tiene
ney11 escribió:el motor del mclaren suena a carraca
carter18 escribió:suso escribió:para nada, hay que dar las vueltas justas para ajustar parametros y no cargarte el motor y quedarte toda al tarde o los demas dias de brazos cruzados
Exacto. Ellos no vendieron humo, dijeron que lo normal es que dieran pocas vueltas y lentas... Que a finales de los test es que apretarian un poco.
Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
suso escribió:por cierto, si no me equivoco, han mejorado en torno a los 4 segundos el tiempo del primer dia del año pasado, me gusta!
Trupon escribió:suso escribió:por cierto, si no me equivoco, han mejorado en torno a los 4 segundos el tiempo del primer dia del año pasado, me gusta!
Efectivamente
Mejor crono Jerez 28 de enero 2014: 1:27.104
Mejor crono Jerez 1 de febrero 2015: 1:22.620 - 4.384
Vaya tela!
suso escribió:los tiempos, como es logico no valen para nada, a Ferrari le gusta vender humo siempre en pretemporada para atraer algun patrocinador y rellenar algun hueco, y luego al empezar la temporada todos sabemos donde estan, llorando por entrar en la q3. Lo que si parece es que la fiabilidad es buena, no se sabe si han montado motor modificado o el mismo del año pasado verdad?
Trupon escribió:suso escribió:los tiempos, como es logico no valen para nada, a Ferrari le gusta vender humo siempre en pretemporada para atraer algun patrocinador y rellenar algun hueco, y luego al empezar la temporada todos sabemos donde estan, llorando por entrar en la q3. Lo que si parece es que la fiabilidad es buena, no se sabe si han montado motor modificado o el mismo del año pasado verdad?
¿Esto lo dices después de anunciar la estrategia de McLaren para llamar la atención con el tema de la decoración? A falta de rodaje y rendimiento...
A Ferrari no le hacen falta patrocinadores. Quizá a otros sí... El patrocinador principal de Ferrari es una empresa tabacalera (Philip Morris, Marlboro, por si no lo sabes) que paga 113 millones de € anuales a Ferrari por un patrocinio invisible, ya que el logotipo no aparece en el monoplaza (sólo en algunos actos privados y poco más). http://www.caranddriverthef1.com/formul ... hasta-2015 El Banco Santander es el segundo con 40 millones de € anuales...
Respecto a tu duda sobre el motor, han anunciado la intención de utilizar muy pocos tockens al principio de temporada y utilizar la gran mayoría durante la misma. Así que en teoría, de base es el mismo motor que el año pasado, con algunas modificaciones que sin duda habrán proporcionado más rendimiento y fiabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados