y cuando digo que quiero ser de cualquier equipo que de Ferrari no lo digo por el nombre "Ferrari", sino por lo que es ahora ferrari, una casa de P... funciona como una secta y engañan a la gente. Estoy muy desilusionado con Ferrari tras años vendiendo humo, a lo que se ha unido que ese humo lo han vendido encima sobre mi piloto favorito. Les hace falta mano dura, les hace falta las cosas claras, les hace falta arriesgar, les hace falta ganar, que se dejen de medias tintas, que se dejen de continuismo, que den una ostia en la mesa de una vez, que demuestren que es la escuderia mas grande que hay en la formula 1, y entonces me callare la boca, pero mientras sigan asi no pasare un dia sin criticarlos, porque si fuese cualquier otro equipo me daria igual (bueno, Mclaren o Minardi, sobre todo Minardi siempre me gustaron junto a Ferrari, que de siempre es mi favorita ) y no lo criticaria, pero que la scuderia este asi.... me enerva en exceso.
Lo digo porque igual te piensas que soy anti Ferrari por lo qe digo pero es todo lo contrario, d eecho, si ves mi tweeter y ves lo que puse hace años cuando mi racing de santander estaba lleno de chorizos y lo dejaron como esta ahora y lo comparas con lo que digo de Ferrari, pareceria un tifossi, no te digo mas