;);)
enviado desde mi Xperia E3
Otani escribió:suso escribió:yo fui critico con Ferrari muchas veces en su forma de actuar, me ilusiono cuando Fernando fue a Ferrari, se confio en ellos, y visto lo visto hice mal y por eso sigo criticandolo.
de todas maneras, no es ser ventajista los que hacen eso, es ser realistas (una vez mas) si Ferrari esta bien y era un equipo fuerte cuando ficho Alonso se le alaba y se le reconoce, y cuando lo hace mal se le critica, asique a quien haga eso no es ventajismo ni conveniencia, sino realismo
No es eso lo que llamo ventajismo.
Ventajismo es decir que ahora quien critique a Ferrari es porque ya no es de "nuestro bando". Porque es una excusa para invalidar toda crítica a Ferrari o razonamientos similares, y otro motivo aparente más para despreciar a todo alonsista o simpatizante. Igual que lo de sembrar un odio hacia Vettel que nunca fue tal, que simplemente hay a quien no le convence como piloto sin más razones que no sean esa. Porque aquí se argumentó por qué no nos gustaba Vettel y hubo quien, en su extrema sapiencia tuvo las santas narices de decir que lo criticábamos porque no se llamaba Fernando y no se apellidaba Alonso. Si los alonsistas son los borregos y esta es la sección "sabia" de la afición, que baje Dios y lo vea.
Porque se creen que descubren la pólvora siempre identificando a Alonso en todos los razonamientos pero lo único que consiguen es quedar como los obsesos que son. Porque si a mí Vettel no me parece que esté a la altura de Alonso o Hamilton, si a mí hay cosas de Ferrari que no me gustan y te explico por qué (no es que lo diga y me quede tan ancho, es que te explico por qué lo creo), seguir defendiendo que lo creo por tema alonsismo es ventajista y otras cosas más que no voy a decir.
Y eso es lo que muchos llevamos años aguantando.
Trupon escribió:... Pienso que este regreso es de lo más oscuro de la historia de Alonso, y sigo pensando que solamente conservara su dignidad si gana algún mundial con ellos. ...
DGoliath escribió:Trupon escribió:... Pienso que este regreso es de lo más oscuro de la historia de Alonso, y sigo pensando que solamente conservara su dignidad si gana algún mundial con ellos. ...
Está claro que si gana su 3º título (o 4º ) con McLaren, toda esta historia quedará en 2º plano...
Sino, a las muy malas, lo que no se podrá decir de Alonso es que no lo intentó , ha estado 5 años tratando y luchando porque Ferrari le diera un coche ganador, como el que tuvo Schumacher en su día, pero no han sido capaces de lograrlo.
Lógicamente su tiempo en la F1 tiende a su fin, y su obsesión es ese 3º título, ha de intentarlo, y ya que Mercedes es una puerta cerrada, a día de hoy solo le quedaba McLaren.
Si con eso se ha tenido que tragar palabras, orgullo etc, pues seguramente, pero si logra el objetivo, habrá valido la pena, las palabras se las lleva el viento, los títulos de F1 quedan en el Hall of Fame
Mr. Fittipaldi escribió:;););)
La parte trasera es super parecida!
enviado desde mi Xperia E3
Trupon escribió:
vx2war escribió:Es cosa mia o el Sauber, ademas del mas feo (esto es una opinon personal) es el coche menos trabajado de todos los mostrados en estas imagenes. La trasera es la menos estilizada con diferencia.
vx2war sobre el Sauber escribió:La trasera es la menos estilizada con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 71 invitados