Trupon escribió:GTO escribió:No termino de entender la ventaja de homologar mas tarde y salir con el 2014 para ferrari o renault.
Todos piensan en 2016, como ya dije y como bien explica Wolff. Ferrari el 2015 lo tiene perdido haga lo que haga, y quizá un tiempo más de i+d+i sea importante para ellos, cara a un futuro que, en teoría, tendrán que afrontar con motores cada vez más congelados. Renault es el único que puede pensar un poco más en 2015, porque la aerodinámica del Red Bull está a la altura del Mercedes. Pero, como bien dices GTO, Mercedes va a estar arriba incluso con el motor de 2014, y cuando presente el nuevo, por encima. Por Mercedes dan 1,22 € por cada €uro apostado. Por Red Bull y McLaren (2º y 3º en la lista de Bwin) dan 8 € por cada €uro apostado...
wdf escribió: Esperemos que el diseño de Prodomou, que bebe de la misma fuente, no conlleve las misma dificultades a Honda.
Suministrar motores a varios clientes, clave para que continúe el dominio de Mercedes
Andy Cowell afirma que tener es una gran ventaja ya que ayuda a acelerar el desarrollo de sus propulsores...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-mercedes
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados