Da la impresión de que Alonso se desmayara en el coche y que por eso colisionara.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
suso escribió:andan todo el dua a vueltas con el MGU-K (el equivalente al antiguo kers) asique me creo lo de la descarga, aunque tambien las fotos que he visto de el esta mañana no se le veia muy buena cara.... hay gente que ya empieza a ver fantasmas donde no los hay y a comparar esto con lo que le paso a Criville...
relayer escribió:Eso sería la leche! Muy malo para Mc Laren
KoKiNa escribió:Lo de la descarga electrica me parece mas creible. Ojala que sirva de "premonicion" y eliminen los coches hibridos de la F1 antes de que tengamos que lamentar una desgracia. Imaginad una descarga de 30.000 voltios en plena recta a 300 Kms/h. Las consecuencias pueden ser inimaginables!!
meteoro escribió:También dicen que fue por un virus, el mismo que sufrio Ham...
KoKiNa escribió:Lo de la descarga electrica me parece mas creible. Ojala que sirva de "premonicion" y eliminen los coches hibridos de la F1 antes de que tengamos que lamentar una desgracia. Imaginad una descarga de 30.000 voltios en plena recta a 300 Kms/h. Las consecuencias pueden ser inimaginables!!
mari escribió:Una descarga a un tipo que va con guantes, botas, casco y mono ignifugo. Si....podria ser, pero tendria que ser una descarga del copon
Hoy en Barcelona desde media mañana hacia un viento a rafagas muy fuertes. Muchos pilotos han tenido problemas para controlar el coche y en la curva tres especialmente.
mari escribió:Una descarga a un tipo que va con guantes, botas, casco y mono ignifugo. Si....podria ser, pero tendria que ser una descarga del copon
Hoy en Barcelona desde media mañana hacia un viento a rafagas muy fuertes. Muchos pilotos han tenido problemas para controlar el coche y en la curva tres especialmente.
KoKiNa escribió:Dalamar escribió:
Y a continuacion que quiten el deposito de gasolina, imaginaros un coche ardiendo en plena curva a 200km/h.
Saludos.
Anda tomate ya tu medicacion. Que eres tonto del culo...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados