KoKiNa escribió:Gerhard Berger escribió:¿Alguna vez has estado en un hospital? Ingresado digo. Te debes creer que aunque no tengas gran cosa (eso de que Alonso no tenía nada te lo inventas tú sobre la marcha, que esté bien no implica que no ha sufrido un golpe con unas consecuencias) estar en un hospital es estar de vacaciones en un Spa.
Claro que he estado en un hospital, ¿y tu?. Me han operado en tres ocasiones (y no te digo de que) con post-operatorios muy dolorosos de 1 mes después de salir del hospital. Por eso se de lo que hablo. A lo mejor eres tu el que no lo sabe... pero yo no te lo echo en cara ni lo pongo en duda como haces tu...
Por supuesto que no me creo que estar en un hospital es estar de vacaciones en un Spa , aunque eso no lo he probado, pero no creo que sea tan malo como un hospital...
Y por supuesto que no me invento nada: su propio manager, McLaren y los comunicados del hospital, aparte de la prensa, son los que han dicho que no tenia nada, ninguna lesión y que se encontraba bien. Por supuesto que después de un golpe asi, tiene que tener alguna secuela, pero de ahí a que no pueda tomar parte de unos test, es lo que no me cuadra. No creo que McLaren pueda dar mas de unas decenas de vueltas... otra cosa es que tuviera que "galopar" cientos de vueltas con un Mercedes...
Claro que he estado, por eso lo preguntaba y por cierto, no lo echo en cara, es algo natural, yo no te conozco y te pregunto porque además hablabas como si "bah, Alonso se ha quedado inconsciente, eso no es motivo para preocuparse", a ver si ahora te las vas a coger todas con papel de fumar y vas a acabar llamandome tonto del culo a mí también Tampoco quiero eso.... Un hospital te obliga a estar tumbado muchas horas en una cama que no siempre es todo lo cómoda que uno quisiera, quizá por ese idea condicionante de "no estoy en mi casa", el ambiente no gusta, si encima estás acompañado por otros pacientes que están peor que tú, el simple hecho de mirarles te condiciona...El hecho de estar ahí y no donde debes, es decir, en la calle, viviendo normalmente, es un condicionante psicológico que hay que cuidar con bastante mimo y por supuesto lo más obvio, una secuela física es una secuela, si algo le ha pasado y más en términos cerebrales, (porque nada no ha sido) habrá que tener precaución, ya está, no te hagas chichotes, si tú sales del hospital despues de, aunque no sea grave, haber estado incosciente y te subes al coche a 300 por hora, ¡¡me gustaría verte!! Me temo que tú también agradecerías un descansito para recuperar las fuerzas que el hospital te ha quitado, no sé si me entiendes... Y por otro lado, las "palabras de hospital" que sueltan no implican ni estar completamente bien ni no haber sufrido absolutamente nada...
Fernando ha sufrido un traumatismo, aunque sea leve (demos gracias porque según tú debería estar en coma) y salir del hospital no es jauja, no es como ir a consulta. Entiendo que para seguir con "la conspiración" haga falta negar hasta la mayor...Pero no sé, todo lo que ha ocurrido es completamente normal...