No es que mientan Suso, es que se sacan conclusiones de la nada, puesto que las impresiones de Vettel y el fotógrafo, más allá de ser un testimonio subjetivo de algo que han visto y por lo tanto una estimación de ciertos valores del suceso, no aportan nada. XD En mi caso es lo que no entiendo y no es cosa de esto, me pasa con todas las hipótesis sacadas de la manga, es como si me diese un chispazo en el cerebro y tengo que saltar XD y en todo momento es lo que he intentado decir...Vettel y el fotógrafo opinan sobre algo que han visto y sus expresiones por muy veraces que sean, no son la verdad del asunto y, por tanto, no pueden decir nada categórico y no lo dicen, es lógico, pero tras sus declaraciones, al leer que "era raro", "era extraño" "iba a poca velocidad" y "no se movió en 10 minutos", aquí ya se daba por hecho que a Fernando le había dado un latigazo XD
He intentado en todo momento que no nos pudiese la emoción del suceso y sobretodo he intentado que no sustituyamos el secretismo por basarnos en hipótesis para confirmar argumentos o pedir cosas...Pero bueno cada cual es libre.