DanielB escribió:Será que muchos somos 'conspiranoicos' pero a mí en lo particular me llamó la atención que el representante de Alonso saliera rápido a dar información cuando luego se dijo por boca de los propios comisarios que atendieron a Fernando que las cosas no fueron 'tan normales', eso de la amnesia por ejemplo.
Mr. Fittipaldi escribió:Lo que opinan es que lo que quiera que pasase, paso un metro o dos antes de llegar a la curva o que al menos cuando piso el astrotur estaba semi inconsciente, de ahí que una vez que salió hacia el muro no hiciera ningún control
zabatxe escribió:DanielB escribió:Será que muchos somos 'conspiranoicos' pero a mí en lo particular me llamó la atención que el representante de Alonso saliera rápido a dar información cuando luego se dijo por boca de los propios comisarios que atendieron a Fernando que las cosas no fueron 'tan normales', eso de la amnesia por ejemplo.
Yo creo que no es tan dificil de ver. Tuvo un golpe en la cabeza. Cuando hay un golpe en la cabeza es muy normal que salga rapido el representante diciendo que esta bien, porque al contrario que en el futbol, Alonso podia haber muerto en ese accidente. Salio diciendo que estaba bien y que lo tenian que tener en observacion entre 24 y 72 hrs, cosa que a mi me parece poco tiempo. Estos son deportistas de elite y tienen a su disposicion los mejores medicos porque si un golpe como este me lo doy yo, a dia de hoy todavia estoy ingresado. Que no corra en Australia es lo mas normal del mundo, por precaucion.
Otra cosa sea, que el golpe le vaya a dejar secuelas y no nos lo quieran decir, que por otra parte me parece normal que no lo digan. Tienen que ver como evoluciona, como entrena y cuando este bien al 100% que salga a competir.
Para mi, a titulo personal y sin tener ningun dato sobre su estado de salud, queriendome equivocar, creo que no va a ser facil la recuperacion, y no me extrañaria nada si en la segunda carrera tampoco la corre
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados