Gerhard Berger escribió:vx2war escribió:Si es que mira que se complican la vida. Esto con que hubieran empezando por preguntar a Gerard Berger (el del foro) ya lo tenían resuelto. Todo normal y si hay alguna duda de caballo pues na, pelillos a la mar. Mirar que hacer caso de un fotógrafo o de Vettel. Si por todos es sabido que un piloto de esto de velocidades, circuitos y accidentes ni idea. Para esas cosas ya tenemos foreros.
Espera, que ahora los pilotos dejan de ser humanos porque conviene. Una más a la lista de "conveniencias". Como son pilotos, claro...ya saben determinar como el de CSI si hay un pelo a 1 milla de distancia, en plena oscuridad y con gafas de sol.
Ahórrate la ironía barata y de pastel, si tanto quieres dudar, duda y estate presto a que duden de tí, no te lo tomes tan mal a la primera de cambio.
Bueno, me temo que nadie excepto tu se lo ha tomado a mal. Desde un comienzo yo solo he dicho que me parecía que las cosas no cuadraban. Eres tu el que ha tomado los datos para hacer una detrás de otra teorías que apoyen tu "verdad" llegando incluso a decir que no hay que fiarse de lo que comento Vettel por que no valía su juicio.