Otani escribió:Los equipos pequeños son necesarios porque saben cuál es su lugar. Ya saben que pase lo que pase, hagan lo que hagan, no van a ganar, y se dedican a hacer el máximo posible con lo que tienen. Si todos los equipos son grandes constructores, con grandes presupuestos que opten a ganar, suena muy bonito pero la realidad sería que siempre habría uno que tendría que quedar último. Y eso, para las marcas, sería muy difícil de aceptar y acabarían por tirar la toalla, porque no se han metido a la F1 para ser comparsas. Están gastando mucho dinero. Por eso, y por más razones, equipos como Toyota o BMW acabaron por irse porque veían que no se comían un rosco.
Otani escribió:Sí, y yo creo que son necesarias las dos clases. Además que esos equipos que mencionas no son tan pequeños, Lotus hace no mucho estaba entre los tres mejores fácil, donde está ahora Williams, que hace poco estaba exactamente donde está ahora Lotus. Son equipos que también cumplen su función en la parrilla, pero no es lo que yo llamo «equipos pequeños».
Dalamar escribió:Otani escribió:Sí, y yo creo que son necesarias las dos clases. Además que esos equipos que mencionas no son tan pequeños, Lotus hace no mucho estaba entre los tres mejores fácil, donde está ahora Williams, que hace poco estaba exactamente donde está ahora Lotus. Son equipos que también cumplen su función en la parrilla, pero no es lo que yo llamo «equipos pequeños».
Pues dime que equipo tomas como pequeño ademas de marussia-manor, porque si solo hay uno, esta a 2 segundos del siguiente coche y es el que menos presupuestos tiene a lo mejor es que se ha equivocado de categoría.
Saludos.
Yo no pongo el grito en el cielo porque estén, pero si digo que no me pierdo nada si desaparecen (en cuanto a espectáculo en las carreras) ya que sus actuaciones son mas predecibles que la de mercedes. De hecho se critica el dominio de mercedes (a pesar de que la lucha entre sus dos pilotos da espectáculo) por estar a mas de 1 segundo del resto de coches, pero por contra se alaba a equipos que están siempre a mas de 1 segundo del siguiente coche. Es decir, criticamos a los que hacen bien su trabajo y defendemos a los que no llegan al nivel del resto (y con esto no les estoy llamando torpes ni inútiles).
Como se suele decir si tiene pico como un pato, plumas como un pato, cuerpo como un pato, hace el ruido de los patos lo mas probable es que sea un pato. Si una escuderia rueda siempre por debajo del resto, con el paso del tiempo no recorta distancias, siempre tiene problemas económicos, de manera normal cambia de manos y de nombre para subsistir...esta claro que esta en la categoría incorrecta. Y no me sirve decir que es que la categoría debe cambiar para acogerle porque es como si yo me voy a EEUU y en el cine dan la película en ingles y yo como no he tenido tiempo ni dinero para estudiar no entiendo la película y les obligo a que la den en castellano. Sinceramente el que esta fuera de lugar en ese cine soy yo y soy yo el que debo o irme a un cine que den la película en castellano o aprender ingles.
Otani escribió:No soy yo el que ha criticado el dominio de Mercedes. Las situaciones de dominio nunca son agradables, pero este de Mercedes, si bien solo ha durado un año por el momento, está siendo mucho más llevadero que el de Red Bull, Ferrari y demás por la sencilla razón de que existe lucha entre los dos pilotos. Vamos, que no es algo que yo critique, es algo que veo que es parte de la F1 desde siempre.
No decia que lo hubieras dicho tu. Simplemente doy mi opinion de manera general dentro del contesto de esta F1.Otani escribió:De la misma manera son los equipos pequeños los que se tienen que adaptar a la F1, o desaparecer. Se ha visto este año, se le ha negado a Marussia la opción de correr con el coche del año pasado igual que se le negó a Minardi en su día. En eso coincido, el que no pueda estar que no esté, la F1 no tiene por qué hacer concesiones ni nada que se le parezca. Pero mientras el equipo pueda mantenerse y seguir subsistiendo, no hace ningún daño y cumple su función, que es lo que estamos hablando.
KoKiNa escribió:suso escribió:si, porque como no pueden ganar y s earrastran por los circuitos... por esa regla de tres deberia de correr solo Mercedes y el resto fuera
Yo pienso igual y me alegro mucho. Creo que es necesario que existan estos pequeños equipos y deben tener su lugar. Nadie en su sano juicio va a pensar que van a ser campeones nunca, ni siquiera que van a ganar ninguna carrera y a duras penas conseguirán a lo largo del año un pequeño puñado de puntos, si consiguen alguno, pero son necesarios.
Y es una pena que Caterham se quedase en la estacada, como HRT. Se debería facilitar y reducir los costes a estos equipos pequeños para que hubiese muchos mas. Eso si tampoco deberían convertirse en chicanes móviles, poniendo en riesgo a los demás pilotos, sino permitirles utilizar tecnologías menos punteras pero eficaces que no fuesen tan caras económicamente.
meteoro escribió:El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
Rabindranath Tagore
Dalamar escribió:Otani escribió:No soy yo el que ha criticado el dominio de Mercedes. Las situaciones de dominio nunca son agradables, pero este de Mercedes, si bien solo ha durado un año por el momento, está siendo mucho más llevadero que el de Red Bull, Ferrari y demás por la sencilla razón de que existe lucha entre los dos pilotos. Vamos, que no es algo que yo critique, es algo que veo que es parte de la F1 desde siempre.
No decia que lo hubieras dicho tu. Simplemente doy mi opinion de manera general dentro del contesto de esta F1.
Mientras pueda subsistir por sus medios perfecto, pero cuando empieza a ser necesario determinadas cosas que se ve que están pasando para mi termina siendo un sinsentido.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados