Bernie Ecclestone sigue siendo el hombre más rico del deporte del motor, de acuerdo con la lista del periódico The Sunday Times de las 100 personas más ricas de Gran Bretaña. Con su mujer Slavica controlando el dinero mediante el trust con base en Jersey, se estima su fortuna en 4.500 millones de dólares americanos.
The Sunday Times también dice que el supremo de la F1 Ecclestone es también un ‘generoso’ pero ‘anónimo’ donante de caridad, hasta la friolera de unos 100 millones de dólares cada año. Curiosamente, el retirado piloto de Ferrari Eddie Irvine figura más arriba en la lista que los jefes de equipo Sir Frank Williams y Ron Dennis, debido al floreciente imperio de su propiedad Jenkins Shipping; uno de los mayores importadores de papel de Irlanda. La fortuna de Irvine, de 41 años, se estima en 300 millones de dólares; más que Williams (190 millones de dólares) y Dennis, de McLaren (160 millones de dólares). La fortuna personal del anterior jefe de Minardi y magnate de aviación Paul Stoddart se estima en 186 millones de dólares.
El principiante de Dennis en 2007, Lewis Hamilton, apareció en el puesto numero 30 de la lista como recién llegado, y el Times le atribuye 10 millones de dólares tras su impresionante debut este año. Jenso Button de Honda, mientras tanto, vale aparentemente unos 60 millones de dólares, y el campeón del mundo de 1979 Jody Scheckter elevó su fortuna hasta la friolera de 160 millones de dólares al dirigir, con posterioridad a su retirada, una compañía de entrenamiento de armas de fuego y una granja orgánica en Hampshire.
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22184.shtml