meteoro escribió:Aquí el único peligro de ir en avión es si lo pilota Ford, Harrison Ford
jaja
Saludos.
meteoro escribió:Aquí el único peligro de ir en avión es si lo pilota Ford, Harrison Ford
Gerhard Berger escribió:suso escribió:ahora ya sabes que se parapeteo y por eso no notaba el viento... aqui nos inventamos cosas y las soltamos tal cual nos vienen...
Entonces si había viento (por eso buscaba un sitio en el cual poder resguardarse de el) y no lo notaba, ¿por qué no lo notaba? Que menos, Suso, por el amor de san pito pato, que explicar lo que defiendes. ¿Como puede tomarse su palabra como que no hay viento en el circuito si lo que está haciendo es resguardarse del viento? Por favor...Entretente en explicar al menos una de las cosas por las que vas rotando cada día.
Gerhard Berger escribió:Y el señor supongo que se puso en medio de la pista.
suso escribió:Gerhard Berger escribió:Y el señor supongo que se puso en medio de la pista.
no, se metio en una cabaña, y por eso no habia viento... debe cambiar mucho el viento a 50 metros de distancia sin nada que pare el viento de la pista a donde estaba el fotografo, pero oye, que igual resulta que el viento esquivaba al fotografo y solo iba hacia el coche de Alonso
meteoro escribió:suso escribió:no, se metio en una cabaña, y por eso no habia viento... debe cambiar mucho el viento a 50 metros de distancia sin nada que pare el viento de la pista a donde estaba el fotografo, pero oye, que igual resulta que el viento esquivaba al fotografo y solo iba hacia el coche de Alonso
al fotografo igual no, a quien si esquivo es a Vettel.
ahora que lo pienso, lo mismo era tifoso el viento
Gerhard Berger escribió:Suso, si me explicas como una persona que se posiciona en un lugar buscando resguardarse del viento (no tiene que estar en ninguna cabaña para ello, ni tiene por qué dejar de hacer viento en su posición, solo menos, para evitar que su trabajo profesional se vea empañado) puede saber si no hace viento en la pista, vale, pero no sigas "contestando porque sí" porque así no llegamos a ningún lado. Es que no soy yo quien defiende lo que dices tú, quien tiene que explicar lo que defiende es quien lo defiende, no sé como decirtelo ya.
Te voy a explicar una cosa, el viento es el movimiento de un gas, se comporta como un fluído y por lo tanto su movimiento es caótico...Cuando el gas se encuentra con un cuerpo en su camino, debe rodearlo, si combinas la dirección del viento con un murete, el tipo en cuestión no sabrá por qué hace menos viento, pero el hecho es que en su posición hay menor movimiento de aire, y es que esto es lo importante...lo que no quieres entender y lo que no explicas aunque te empeñas demasiado en decir lo contrario...(yo a la espera, ad eternum si hace falta) que en su posición el viento se comporte de esa forma por una serie de razones, no implica que se comporte igual a 50 metros de distancia, posición que no era la que estaba ocupando...Si los pilotos que sí estaban en esa posición, en pista, decían que había mucho viento, a quien creemos, ¿a quien estaba tras un muro? XD Si incluso él buscaba una posición con menos viento...Y eso que estaba tras los muros que quieras que no tienen su efecto sobre el viento a ras de suelo. (Sí que el gas en movimiento rodee un cuerpo sólido, lo que, por su parte y por nombrar algo familiar, en un cuerpo en movimiento llamaríamos aerodinámica)
suso escribió:si tan claro es que el accidente ha sido por el viento Mclaren se niega a colaborar con la FIA, ocultan informacion, cambian de versiones etc.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados