"El accidente de Alonso no fue tan dramático y fuerte. Falta por ver si quizá se debió a un problema en el eje"
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00398.html
meteoro escribió:Tito Flavio dice que lo que se rompio es un eje (palier)... y mclata va a rediseñar los frenos...
para algunos blanco y en botella...
relayer escribió:Lobato debería dejar que lo dijera Alonso, si es una confidencia. Estaremos atentos en los libres, que seguro que se habla de esto.
Joselo escribió:relayer escribió:Lobato debería dejar que lo dijera Alonso, si es una confidencia. Estaremos atentos en los libres, que seguro que se habla de esto.
Yo sinceramente dudo mucho que haya habido algún inconveniente con alguna suspensión o con un semieje, es decir, que existiera algún inconveniente que colapsó perdiendo Fernando el control de su monoplaza, puesto que un simple vistazo a los datos telemétricos es totalmente suficiente y aceptable como suficiente motivo para zanjar tanta duda y hermetismo que hay al respecto... y también tengo mis dudas si no habrá cambios para Melbourne en la zona inferior trasera del McLaren-Honda.
Yo sigo pensando que el enorme espacio que hay debajo de la caja de cambios que existe en el diseño de éste MP4-30 produjo una alarmante pérdida de estabilidad en un sitio clave como lo es donde sufrió el citado despiste... y lo serán también varios otros sitios dentro del calendario, porque ese espacio no tiene comparación con ningún otro diseño de cualquier otro monoplaza (ni actual ni del pasado), puesto que el comienzo (de adelante hacia atrás) de este espacio es muy prematuro (muy anterior a cualquier otro) y además no cuenta con ningún elemento, base o forma del piso del chasis que muestre algún elemento que se interponga (como sí lo hay en los demás diseños) en toda la órbita de dicho espacio y que pueda producir la más mínima interferencia turbulenta no buscada.... el problema está en el riesgo de una aplicación tan extrema.
Las imágenes que ya he colocado hasta aquí demuestran esto y seguirán apareciendo más, como las siguientes :
Fotos : Auto Motor und Sport
meteoro escribió:Tito Flavio dice que lo que se rompio es un eje (palier)... y mclata va a rediseñar los frenos...
para algunos blanco y en botella...
relayer escribió:Lobato debería dejar que lo dijera Alonso, si es una confidencia. Estaremos atentos en los libres, que seguro que se habla de esto.
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
relayer escribió:Me voy a citar porque lo he estado pensando y he sacado una conclusión. Alonso no es nada tonto. Y Lobato es super fiel. Luego este es un mensaje de Alonso a través de Lobato. Alonso no puede morder la mano que le da de comer. Pero quiere que se sepa que no es error suyo, ni despiste, ni problema de salud (hipótesis). Luego le dice a Lobato su sospecha y este la hace pública. También puede no ser así, pero si no querían teorías, haber contado la verdad desde el principio. A Mc Laren se le acumulan los problemas. La explicación de Joselo me parece soberbia, pero no veo que eso desvíe un F1 que va lento en un curvón. Yo no tengo ni idea y me puedo equivocar perfectamente. Ojo.
Trupon escribió:Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de generar semejante polémica a partir de un accidente. La nueva etapa McLaren-Alonso empieza con más transparencia que nunca.
relayer escribió:Ya no se puede demostrar que lo haya puesto en publico él y por lo tanto no incumple contrato.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados