german escribió:Tenemos a un piloto que se estrelló no sabe como. Un equipo que nos desinforma y le hecha la culpa al viento.
Ya arrancamos con muchas dudas.
Yo esperaria los resultados de la Fia para subirme a ese coche. No veo bien que Button y Magnussen hagan su carrera.
Cuando pasa un accidente lo minimizamos. Cuando hay dos o tres seguidos se empieza a analizar.
Hay algo importante que ha fallado y todos deberian ser precavidos. No confío en el coche y todo lo forzado que va a ir la temporada para ellos con tanto cambio. Esperemos tengan mejor suerte y me olvide de todo lo que hoy implica en costos para cada parte.
Y digo yo, ¿no ha podido ser un fallo del piloto? Estas dando por sentado que el coche fallo, pero por que. Ha podido fallar el piloto, que no estoy diciendo que sea asi.
Otra cosa con la que me rio bastante es por que Mclaren tiene que explicar el accidente, no lo entiendo. Vamos por partes como dijo Jack el destripador.
1 Que la causa haya sido el viento.
Joselo lo ha explicado esta posible causa. Mclaren le ha echado la culpa al viento. A mi es la que mas me cuadra, hablando a titulo personal, yo me la creo.
2 Que la causa haya sido el piloto.
2a Un mareo del piloto. No me lo creo porque estos tios estan preparados, tienen medicos a diario. Estoy seguro que ante una pequeña duda no les dejan correr, mas aun siendo unos test. Ademas la telemetria dice que iba frenando en todo momento
2b Un fallo de pilotaje. Pues esta me la puedo creer mas. Esto mas sumado al viento a podido ser el causante del accidente
3 Que sea fallo del coche.
3a Una descarga electrica. Todos los doctos en el asunto dicen que es muy poco probable por no decir imposible. Vuelve a salir la telemetria, con una descarga es muy dificil poder frenar.
3b Que se haya roto un palier o cualquier parte del coche. Puede ser, pero como ha dicho Mari ¿que gana Mclaren tapando una rotura asi? Estamos en test, es algo perfectamente asumible.
Yo estas tres posibilidades veo. No veo mas. Ahora una pregunta que os hago ¿a quien debe darle explicaciones Mclaren? ¿a los demas equipos? ¿a la prensa? ¿por que?
Entiendo que la Fia haya abierto una investigacion sobre el accidente. Entiendo que la Fia le pida datos a Mclaren, para aclararlo. Pero ¿los demas? A quien le importa que tipo de chasis haya hecho Mclaren. A quien le importa el tipo de motor haya hecho Honda. Si todo cumple con la reglamentacion ¿por que? (me parezco a Mourino
)