Joselo escribió: e) : Por los alcances del suceso (incluyendo un conductor hospitalizado y sin poder correr por el momento debido a las consecuencias) el equipo McLaren - Honda debe dar una explicación comprobable de los hechos, puesto que conoce y sabe cual fue la causa... el no hacerlo implica que un simple e ignoto anónimo en el universo de la web como lo soy yo, pueda opinar que el no hacerlo implicaría una negación (entendible o no, de acuerdo a cada quién) de pormenorizar y dilucidar a toda la categoría que están enfrascados en un proyecto que implicaría la desclasificación de algo que no sería otra cosa que un secreto industrial, de una solución aerodinámica en la cual vienen trabajando desde hace bastante tiempo... y eso les costaría muy caro. La única duda que tengo al respecto de esto es que si existe alguna ley sobre el secreto industrial que impida, o mejor dicho, en la cual se podría amparar el equipo para no violarla y así quedar libre de dar una explicación que implique tal riesgo.
zabatxe escribió:Lo siento Joselo pero con el ultimo punto no estoy de acuerdo.
En mi opinion y desconociendo si hay o no alguna ley, al unico ente que le tiene que dar explicaciones Mclaren es a la Fia si se las pide, ademas, nosotros no sabemos si se las ha dado o no. Entiendo que la Fia haga una investigacion por la trascendencia del golpe, pero si esta investigacion se ha abierto, creo que la Fia ya tendra la telemetria del coche. Despues esta en manos de la Fia el publicar las explicaciones del accidente. Estoy hablando del desconocimiento total del tema, pero a la vez creo que esta seria la manera mas logica de seguir una investigacion. Nadie ningun equipo deberia ver ni la telemetria ni ninguna parte del Mclaren.
Ron Dennis ha pedido disculpas: "Quiero ser honesto, me he equivocado. No fue la mejor actuación por mi parte. Entiendo por qué la prensa me "dio una paliza" por ser impreciso. Quiero ser honesto, he fallado, pero mi objetivo es intentar ser honesto en lo posible en el futuro. Hay mucha complejidad en la conmoción, es difícil cuantificar y eso sale de mi área de conocimiento". "No es mi decisión, pero por lo que sé, Fernando estará en Malasia, tengo todas las razones para creer que él estará allí. Hablé con él, el quiere correr allí, espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía". http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -conmocion
Joselo escribió:¿Qué es lo que yo ignoro? :
• Si la FIA ha abierto oficialmente una investigación al respecto.
La FIA no fija un plazo concreto para la investigación del accidente de Alonso. "Todavía estamos hablando con McLaren sobre algún aspecto mecánico, y el departamento médico está conversando con los empleados que atendieron a Fernando en el hospital. Estamos trabajando junto con McLaren y nuestros médicos están recogiendo toda la información que puedan encontrar. Ciertamente no estoy en posición para opinar sobre este asunto desde un punto de vista médico. Esto es realmente todo lo que puedo decir al respecto. No podemos poner un plazo para la investigación", comentaba Whiting. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nte-alonso
elmusiloco escribió:Una pena que un piloto de la más alta categoría como es Alonso tenga que mezclarse con esta gente oscura. Y no solo por Dennis sino también por los socios de este que tienen una participación accionaria aún mayor en este equipo y un historial y accionar aún más cuestionable.
Trupon sobre declaraciones de Charlie Whiting escribió:
"Todavía estamos hablando con McLaren sobre algún aspecto mecánico..."
"No podemos poner un plazo para la investigación..."
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados