¿Quienes opinaron a favor del Bild? En todo caso hubo medios que transcribieron "la cosa" porque ni era noticia (al no ser un hecho), ni era un rumor inexistente bien construído. Y eso no es posicionarse, eso es adscribirse al carro de "vender ejemplares de forma chapucera pero efectiva".
Si por el contrario te refieres a la gente, que ahora, leyendolo de nuevo pienso que es a lo que te refieres...Pues que puedo decir...Si la publicación está en cuarentena, por mucho que pretenda respetar y respete la opinión de quienes, por el contrario, se lo creen, no voy a dar crédito a dicha publicación porque ellos se lo crean, lo que sí les voy a pedir a quienes creen en ello, es que si pretenden convencerme, me lo expliquen debidamente XD Creer no implica que debas pasar por el aro y menos aun lo implica que la gente lo crea en masa. Si crees en ello bien por tí...Al menos en este caso, creer no te hará daño.
Es un hecho que Bild si por algo es famoso es por su sensacionalismo desvergonzado, cosa que todo el mundo ha podido ver alguna vez...Y una cosa es que sea legítimo compartir lo que dicen, ya sea porque eres un crédulo o porque el resto de medios en los que sí confías, se hacen eco y es motivo suficiente, al menos para no descartarlo y otra que yo tenga que darle más crédito por ello a una serie de lineas que solo con leerlas decías, ¿me están tomando el pelo? Están de coña verdad...XD Porque planteaban todo el tema como niños pequeños, leer la nota que se enlazó en la cabeza de este hilo es como...no leer nada, porque no hay argumento alguno en el texto, todo se reduce a "yo copio esto que dice el Bild, pero mientras tanto nadie interesado en el tema habla y dice nada" (que cosas, ya es casualidad) y todo ello basado en que un tipo sin nombre dice que "Si un avión se estrella y existe el mínimo riesgo de que se debiera a un fallo del sistema, otros aviones de esas mismas características no siguen en el aire" XD Y ya está, se quedan tan agusto, en eso se fundamentó todo el boicot que las escuderías estaban estudiando tan a fondo hacer en Australia, en una puñetera frase suelta que lo mismo dijo Paco, uno de mi barrio...
lol no, lolazo, Como si plantear el boicot de un GP de Fórmula 1 fuese cosa de sacarse un moco o algo parecido. Y todavía pretenden que comulguemos con ese rigor? ¿¿Y sobre todo con el rigor de quienes copian y pegan?? ¿¿¿Prefiriendo aburrir a su personal que dejarles ser creativos???
Si los demás quieren dar crédito a ""eso", bien, pero que ellos lo hagan no implica que tenga que aceptarlo.