Espionaje con permiso. O licencia para copiar. Eso es lo que le ha propuesto Nico Rosberg a su compatriota Sebastian Vettel, quien el pasado domingo desafió al piloto de Mercedes a abrirle las puertas de su garaje en Malasia para poder "echar un vistazo".
Rosberg ha respondido a Vettel por Twitter emplazando al piloto de Ferrari a la reunión que él y Lewis Hamilton tendrán con sus ingenieros el viernes 27 de marzo en el Circuito de Sepang, primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia. "He hablado con Toto Wolff y Paddy Lowe sobre una invitación para Sebastian y están encantados", escribió Rosberg.
"Estimado Seb, esta es la invitación oficial para asistir a nuestra sesión informativa el viernes a las 16.00 horas en Sepang. Nos vemos allí, ¡no olvides la libreta para apuntar!", añadió poco después.
Todo empezó como una broma en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Australia, cuando Hamilton y Rosberg expresaron, en tono cordial, su deseo de que Ferrari les plantee batalla esta temporada por el bien del espectáculo y el deporte.
"Primera sugerencia, si no os molesta: abrid vuestro garaje en Malasia para que podamos echar un vistazo", propuso Vettel, a lo que Rosberg contestó: "Puedes venir cuando quieras, estás invitado. El viernes en Malasia". "¿El viernes en la reunión de ingenieros? Allí estaré", aceptó Vettel entre risas.
Dos días después, Rosberg ha formalizado su invitación a través de Twitter con el beneplácito de Mercedes. Ni Vettel ni Ferrari han contestado aún, aunque si ellos no quieren ir seguro que hay otros equipos deseando husmear en el 'box' de Mercedes. Y si no, que se lo pregunten a Red Bull.
Fuente: app para dispositivos móviles del diario deportivo marca