¿Y qué es lo que habría que "capar" a Mercedes para hacerlo igualitario?
De momento, sólo se habla de la superioridad del Motor....pero no parecen tener nada Alegal como fue el caso de RB y tantos otros.
Ras escribió:¿Y qué es lo que habría que "capar" a Mercedes para hacerlo igualitario?
De momento, sólo se habla de la superioridad del Motor....pero no parecen tener nada Alegal como fue el caso de RB y tantos otros.
Ras escribió:¿Y qué es lo que habría que "capar" a Mercedes para hacerlo igualitario?
De momento, sólo se habla de la superioridad del Motor....pero no parecen tener nada Alegal como fue el caso de RB y tantos otros.
zabatxe escribió:Estoy de acuerdo, pero aunque ellos no se quejasen, se hizo igualmente.
Yo no estoy diciendo por que se quejan ahora o por que no se quejaban antes. El caso es que ante una situación similar a la que tenemos ahora, se tomaron unas medidas que les perjudicaron claramente. Simplemente el esta pidiendo que se tomen las mismas medidas ahora, porque esta en el otro lado. No me vengas ahora diciendo que cuando les limitaron la ventaja el también se quejo y pataleo, porque creo que ese no es debate. Los lloros no son el debate, las medidas que se tomaron entonces y las medidas que , de momento, no se han tomado, son el debate.
Que quede claro que no estoy ni a favor ni en contra de RBR.
Ras escribió:¿Y qué es lo que habría que "capar" a Mercedes para hacerlo igualitario?
De momento, sólo se habla de la superioridad del Motor....pero no parecen tener nada Alegal como fue el caso de RB y tantos otros.
relayer escribió:Acabamos de empezar y en la primera carrera Hamilton, por Mercedes, saca 1,4" al segundo fabricante en clasificación. Entre este, que fue el tercero, es decir, Massa, y el último quitando Ericsson y los dos Mc Lata, hay otros 1,4".
El año pasado ya sabemos.
Esto es para no ver más F1.
Nos extrañamos de que se pierda un millón de televidentes? Yo no. Me dormí en la carrera. Y los que estamos aquí somos forofos. Imaginad.
Cuanto podría haber sacado Hamilton a Vettel en la carrera de apretar? Habia 58 vueltas. A 1,4" serian 81". Pero como hay que ahorrar gasolina y los errores, pon 1" por vuelta, 58". Aunque todos han de ahorrar. Que luego, encima es Mercedes el que, yendo más rápido, menos consume. Están mucho más lejos de lo que se deja ver. No os dais cuenta?
Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
f1.chris escribió:Yo no se verdad algunos porque critican o se quejan sorprendidos esta posicion de la Red Bull, lo que hace la escuderia austriaca es algo total y absolutamente normal, algo que ademas hacen todos en cualquier competencia no solo en la F1 o la Mercedes en su momento tampoco amenazo con dejar la F1???? bien o mal cada cual hecha agua a su propio molino.. cada uno a su propio estilo hace lo mismo en su momento no escuche nadie de la RB mandar a Jerusalen al muro de los lamentos a otras escuderias cuando pedian a gritos todas esas limitaciones sobre la aerodinamica escapes soplados y demas historias donde Newey habia hecho su magia.. limitaciones que al final se consintieron en pro de la competitividad.. limitaciones que la RB asumio calladita y tranquilita sin mandar a nadie a ningun pais y sin amenazar nada, Mercedes DEBE hacer lo mismo, al final a mi como aficionado lo unico que me interesa es competencia no esta estupides que de puro masoquismo soy viendo hace mas de un año.
zabatxe escribió:Dalamar, creo que lo estamos viendo igual. Injusto es para Mercedes e injusto fue para RBR. Estamos hablando que en la época de RBR se hacían las modificaciones de un año para el otro, pero de verdad creéis que eso no perjudico claramente a RBR? Si un coche va bien, lo que haces para el siguiente año es una mejora o evolución del coche. Si tu coche esta pensado para andar con difusores soplados y al año siguiente eso es ilegal, pues te están jodiendo mucho. A RBR se le intento capar durante su reinado, cosa que de momento no lo han hecho con Mercedes. Mercedes ha hecho un trabajo impresionante, años de trabajo a destajo, para que ahora vengan cuatro llorando y les dejen evolucionar a ellos y a los que mejor han trabajado les pongan trabas. Pero RBR también hizo un trabajo de diez y le cortaron las alas
Solo se me ocurre una solución a este problema. Dejar que todos, incluido Mercedes, puedan evolucionar el motor y volver a hacer test.
Ecclestone escribió:"Lo que deberíamos haber hecho era 'congelar' el motor Mercedes y dejar que todos los demás (equipos) hicieran lo que quisieran, así podrían haberse puesto al día. Debemos apoyar a la FIA para hacer cambios",
meteoro escribió:en la década de los 80 había otra variable en la ecuación, la fiabilidad. muchos pilotos han perdido carreras que tenían ganadas, y otros han ganado lo que tenían perdido.
Esto seguro que con la fiabilidad que hay ahora, los números serian más parecidos a los actuales
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados