meteoro escribió:la VR de Jenson de este año, esta a dos décimas de la del año pasado...
relayer escribió:Sería lo único que podría salvar este espectáculo. Eso y la descongelaciőn de motores.
Trupon escribió:La descongelación podría ser la solución a corto plazo al problema de la falta de competitividad, es verdad (y tampoco creo que esté asegurado que Mercedes no mantendría su ventaja un par de años más). Pero mi pregunta es: ¿con la normativa actual (consistente en una congelación progresiva cada vez mayor: 52% congelado en 2015, 62% congelado en 2016, 70% en 2017, 77% en 2018 y 95% en 2019 y 2020) sería posible que los otros motoristas alcancen a Mercedes en un plazo razonable de 2 años (medio plazo) ¿O ese 52% del motor, que se diseñó en 2014 y que ya es inmodificable en 2015, va a lastrar a los otros motoristas para siempre
Dalamar escribió:No solo es probable que no los alcancen, sino que es practicamente imposible que ningun otro motorista quiera entrar, porque entrarian con un motor congelado con el que no podrian ni haber hecho test antes y eso si es surrealista.
Trupon escribió:La descongelación podría ser la solución a corto plazo al problema de la falta de competitividad, es verdad (y tampoco creo que esté asegurado que Mercedes no mantendría su ventaja un par de años más). Pero mi pregunta es: ¿con la normativa actual (consistente en una congelación progresiva cada vez mayor: 52% congelado en 2015, 62% congelado en 2016, 70% en 2017, 77% en 2018 y 95% en 2019 y 2020) sería posible que los otros motoristas alcancen a Mercedes en un plazo razonable de 2 años (medio plazo) ¿O ese 52% del motor, que se diseñó en 2014 y que ya es inmodificable en 2015, va a lastrar a los otros motoristas para siempre
Trupon escribió: ¿O ese 52% del motor, que se diseñó en 2014 y que ya es inmodificable en 2015, va a lastrar a los otros motoristas para siempre
DGoliath escribió:Trupon escribió: ¿O ese 52% del motor, que se diseñó en 2014 y que ya es inmodificable en 2015, va a lastrar a los otros motoristas para siempre
No es que sea más entendido que tú, yo creo que todo lo contrario , pero me ha gustado la pregunta
Tal y como está planteado es prácticamente imposible a mi pareceer porque:
1º- Ya tienes un 52% de UP intocable, con lo que Mercedes ya tiene esa ventaja.
2º - Mercedes en la misma medida que el resto, puede mejorar el 48% restante a lo largo de los años que dura este acuerdo, de hecho, este año ya ha presentado más mejoras que sus rivales.
Trupon escribió:mantengo la pregunta y puedo reformularla: ¿pueden los otros motoristas alcanzar a Mercedes en un plazo razonable de 2 años con la normativa y sistema de congelación establecido?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados