Dalamar escribió:zabatxe escribió:Pues a mi me parece estupendo. El con su dinero puede hacer lo que quiera. Estos tios tienen verdaderas colecciones de coches y no tener un ferrari exclusivo entre sus coches....
Si, si el con su dinero puede hacer lo que quiera, en eso estamos de acuerdo.
Mercedes con su dinero y su coche puede hacer lo que quiera tambien? que le pareceria a hamilton que cuando mercedes viera que ya tiene ganado el campeoanto de constructores (si es que pasa) le capara su motor y dejara el de nico con un rendimiento superior para que ganara rosberg? hamilton pensaria... es su dinero, es su equipo ellos deciden quien gana? o el veria mas "gentleman" que les dejaran competir siempre que no hicieran tonterias? Al final obviamente cada uno con sus cosas hace lo que quiere, pero hay otras cosas que no son dinero o voluntad y que a veces se deben hacer porque es "lo correcto". Obviamente no para todo el mundo lo correcto es lo mismo.
Saludos.
Vaya, Dalamar, no había pensado en la posibilidad que desde dentro en Mercedes fuesen a favorecer a Rosberg.......¿podemos negarlo? Me parece que no.
Pueden decir que Hamilton ya ganó y ahora le toca al alemán, quien tiene el buen gusto de no mostrarse en un Ferrari.
Creo que hilando fino, no se puede descartar esa posibilidad de "orden de equipo".
Ojalá no esté pasándome de mal pensado.
Saludos