vx2war escribió:Es que para mi nadie lo ha explicado, las teorías oficiales no cuadran. Si te refieres a lo que tu has echo en todo este tiempo, te diré para tu desilusión que no son explicaciones de nada. son teorías tuyas igual de validas que la mías o las de cualquiera.
Desde que salió todo esta historia del accidente y las primeras informaciones yo he defendido que no me convencen las explicaciones oficiales. Pero ni a mi ni a millones de personas incluidos pilotos como Rosberg, Hamilton, Vettel, etc que han dicho a su manera que no termina de encajar lo que se dice.
Ahora bien, tu te has empeñado en dar una y otro y otra y otra explicación tachando de como poco paranoicos a quienes sin siquiera apoyar una teoría simplemente pensamos que no cuadra y estamos esperando mas información para ver si por fin se cuenta la verdad de lo que paso. Cada vez que haba un protagonista diferente la historia y la teoría cambia, Y TU vas cambiando tu explicación CREYENDOTE que cada vez es verdad aunque un día dijeras que era verde y el siguiente azul. Yo no he negado nunca el echo de que tu te queras creer todas las versiones diferentes que han aportado y que te quieres creer que todas son verdad y explican todo el suceso. Por que cada cual puede creer lo que le parezca y exponerlo en el foro sin que el resto le tachen de nada. Y menos de calificativos peyorativos
Me gustaría que ya que afirmas que yo he teorizado algo me digas cual es mi hipótesis. Lo que he venido haciendo todo este tiempo es basar en una serie de conocimientos que las hipótesis vertidas en torno al accidente por un lado no son posibles (en el caso de la electrocución o la pérdida de consciencia previas a salirse del asfalto) y por el otro que no tienen por qué ser sintoma de un accidente leve (en el caso de los pocos daños aparentes) Además de eso estaría bien que me digas donde he visto [b]un solo problema a no creer en las explicaciones oficiales. Te lo digo porque eres tú quien lo afirma, aunque no sé por qué me da que no lo explicarás de ningún modo.
Creo que aquí quien está demostrando que se inventa literalmente las cosas eres tú...No soy yo quien te llama paranoico es que no sé de donde sale todo eso, en todo caso lo estás dejando meridianamente claro...Y repito, que tú lo dejes claro, no me hace culpable de nada.
vx2war escribió:A diferencia de mi que en todo momento aun no compartiendo tus opiniones las he respetado se ve que lo de respetar las opiniones de los demás no te va mucho.
Lo primero es que no creo que ofenda la inteligencia de nadie. Me temo que solo ofendo la tuya por que te has tomado esto como algo personal [a ver si puedes explicar también el porque de esto] cuando yo no me he referido a ti ni a tus teorías las cuales considero rocambolescas y faltas de base, pero no lo había comentado por que no me parecía apropiado expresar esto en un foro por respeto a todos.
Respecto a que e saco las teorías de la ETREPIERNA como dices. ME parece que el que mis teorías no sean la mismas que las tuyas no es razón para faltar ni desmerecerlas de ese modo. y menos aun para decir que mis motivaciones (de las cuales no tienes ni **** idea) salen de X lugar.
Fijate que yo he puesto ****, ya que al final lo importante es la idea que se retrasmite y no el sinónimo o eufemismo que usemos para decirlo. Tu como haces muchas veces, te quieres escudar en un lenguaje mas o meno rebuscado para camuflar el mensaje final haciendo que parezca mas suave y educado y quien te responda sea quien parezca el agresivo. pero no, tu forma de actuar es sibilina y poco elegante.
Te pongo un ejemplo por si te has perdido.
Par mi tu eres un Hijo de un Lupanar . A lo que espero no te molestes por que he usado tu técnica de poner palabras bien sonantes independientemente del significado.
El primer síntoma de que respeto tu opinión es que la discuto, respecto al resto, nada que decir porque solo sería abonarte el campo de gratis. Bueno, sí que me expliques y definas cual es mi hipótesis...Porque ni yo la sé...Más que nada porque nunca he dado una, no sé las causas ni las he querido hipotetizar. Lo que he hecho, repito, es explicar como buenamente he podido, por qué alguien no puede desmayarse en un coche y chocarse en el muro que Fernando chocó...Y por qué existe la posibilidad de que un choque con unos daños aparentes como los que se vieron, sí puede ser algo más que "leve"...Pero, te vuelvo a invitar en lugar de a hacer de todo esto un enfrentamiento, explicarme donde está mi hipótesis, esa que ni yo mismo sé.
vx2war escribió:Lo primero es que aparte de mi somos millones las personas que dudamos de las teorías oficiales. Pero aunque fuera yo solo, creo que formarme una opinión no es culpa de nada. solo una opinión. Por contra, tu si que pareces obsesionado desde el primer minuto en convencer a todos los demás de lo que tu crees. Yo por mi parte solo expreso lo que creo, cosa que parece te ofende en grado sumo.
Y que me quieres decir con eso ¿que ya podemos inventarnos y tratar como posibilidad real lo que nos de la gana porque somos millones de personas las que dudamos? Yo también dudo de que McLaren nos haya dicho la verdad, yo también dudo de que esto haya sido transparente, que a ver si te centras en lo que debes en atender a los que escriben y no en crear conflictos porque te resulta divertido.
vx2war escribió:Pensar que es absurdo creer en una u otra cosa creo que es un juicio que no te corresponde a ti. a menos que (y creo que este es el problema real) te creas poseedor de la verdad absoluta y una superioridad contrastada sobre lo que el resto podemos opinar.
Lo primero es que si yo mezclo churras y merinas es algo que no te toca a ti juzgar y te repito que ese aire de superioridad que demuestras al escribir cuando hagas alusiones directas a mi persona te las ahorras y así por lo menos aun siguiendo sin demostrar superioridad de nada no mostraras falta de educación y total ausencia de capacidad de respeto hacia las opiniones diferentes.
Para rematar y demostrar tu intransigencia (a mi me preocuparía pensar así) dices que mi fin es buscar provocar al personal. Pues fijate que solo te has alterado tu, y que te repito por enésima vez. Tener una opinión DIFERENTE no es provocar a nadie, se llama diversidad, tolerancia y libertad de pensamiento.
Si a mi no me parecen creíbles las declaraciones oficiales y me resultan contradictorias, lo comento. Pero veo que esto puede suponer un grandísimo problema para algunos foreros ultra transigentes.
Si hay un accidente en el que se me cae algo de la mano, digamos un vaso, y se rompe...No puedo venir diciendo que hay algo raro
porque el vaso debería haber subido en vez de caer...Bueno,
sí que puedo, que es lo que no acabas de pillar o no quieres entender, pero lo más lógico es que si eso trato de exponerlo como
una explicación posible...Pues sea tratado como lo que es, absurdo....Porque sencillamente no hay posibilidad real de que un vaso caiga hacia arriba...Pues es un poco lo mismo, si dicen que su tendencia a salirse por la parte exterior vino dada por quedarse inconsciente previamente...como mínimo espero que me expliquen como es posible que en lugar de seguir las leyes de la física Alonso en primer lugar chocase contra el muro interior y en segundo lugar intentase controlar el coche mediante un frenazo.
Solo estoy pidiendo que quienes hipotetizan un accidente, expliquen como sería esa realidad que hipotetizan y como explicación no vale "es que el coche tiene pocos daños y eso demuestra que el accidente fue leve" lo siento por tí...En serio. Porque no, eso es literalmente falso.
No pretendas ahora venir de víctima porque se te dice que no podemos aceptar pulpo como animal de compañía y si no quieres eso, o bien formula tu hipótesis correctamente o bien no presentes hipótesis alguna, como por ejemplo yo.
No me gusta hipotetizar sobre algo en lo que no puedo experimentar nada...Por eso choco mucho con la gente que sí hipotetiza sin más...Porque luego encima, cuando les dices las cosas se mosquean y reaccionan como tú tomandose las cosas como que pretendes quitarles la voz, o la opinión, cosa que en ningún momento se les ha negado, porque lo han dicho y lo han reiterado y eso es tener voz y opinión...
Que tú confundas eso con tener que aceptar pulpo como animal de compañía, es un problema exclusivo tuyo.