f1.chris escribió:esa historia de la suerte y Vettel es ya un clasico absurdo, seguramente Vettel va a tener que ganar carreras con una mano para que algunos omitan ese tipo de desafortunados comentarios.. existen todo tipo de antiacidos en las farmacias
Lo que es desafortunado es leer «suerte» y reaccionar como si se le estuviese insultando. En este caso, Txus ha dicho que Vettel es el mejor en cuanto a suerte/intuición, y yo estoy totalmente de acuerdo. Pero es que no entiendo por qué es algo que le reste mérito, ¿tener intuición y salir beneficiado de ello es algo malo? Yo creo que Vettel es el ejemplo de saber buscarse la vida en la F1. Y eso tiene tanto mérito, o más, como ser rápido en pista. Como siempre, los que «defendéis» a Vettel sois los primeros que no tenéis ni idea de sus virtudes. Vettel tiene suerte, sí, pero se la busca él con sus decisiones y con su trabajo (que es lo que ha venido a decir Txus, básicamente, pero entendemos lo que nos parece). Es un matiz muy importante.
El año pasado estaba en una situación muy mala, y cogió las riendas de todo y meses después está ganando otra vez. Yo creo que también por eso tuvo una explosión de júbilo tan exagerada, no solo fue por ganar con Ferrari, que también, fue porque todo ha salido justo como él había planeado, y no era fácil. Yo solo digo que me ha sorprendido para bien, no me esperaba que lo iba a hacer tan bien desde el principio y nada, así es como se gana uno a los aficionados.
Por cierto, ha sido más baby Schumi que nunca, con el saltito, el himno alemán seguido del italiano (que Vettel ha dirigido con la batuta como hacía Schumi en sus días). Aun sin ser fan ni de Ferrari, ni de Schumi, ni de Vettel, me ha parecido muy emotivo.