[quote="zabatxe)......porque las mujeres aprenden rapido.[/quote]
...las hay que al nacer ya saben de todo, hasta convencerte que es verdad. Mejor creerles.
KoKiNa escribió:Ahora mismo no consigo recordar ninguno que sea mixto.
carter18 escribió:No me cansare de decir que este señor deberia estar dadole migas a las palomas en algun parque... Hace rato que esta restando mas de lo que suma
meteoro escribió:KoKiNa escribió:Ahora mismo no consigo recordar ninguno que sea mixto.
Danica Patrick, Sarah Fisher, Milka Duno y Katherine Legge han participado en la Indicar. si no recuerdo mal, al menos tres de ellas coincidieron la misma temporada.
Danica a ganado una carrera, y tiene varias podes y podios. Sarah incluso tenia su propio equipo
Sarah Fisher, Danica Patrick , Simona De Silvestro y Ana Beatriz Figueiredo participaron en Indy 500 de 2010.
Hay un video por el tubo de un espeluznante accidente de la Legge.
CED escribió:carter18 escribió:No me cansare de decir que este señor deberia estar dadole migas a las palomas en algun parque... Hace rato que esta restando mas de lo que suma
...es que darle migas a las palomas sería costo suyo y la F1 aún le da a sus bolsillos, seguro que si.
Ahora mismo no consigo recordar ninguno que sea mixto.
KoKiNa escribió:
Han habido grandes representantes a todo lo largo del ultimo siglo (Jenek, De Philippis, Lombardi, Mouton, Sanz, Patrick...) y ni una ha llegado a nada realmente importante (sin restarle ni un ápice de méritos a lo que han hecho que me parece grandisimo). Y todavía hay quien sigue pensando que es cuestión de oportunidades ó de que entrenen mas para coger experiencia...
Para mi personalmente pienso que tendría mucho mas aliciente un campeonato femenino que la Formula E por ejemplo...
Otani escribió:En el automovilismo el factor importante es saber conducir, y eso las mujeres han demostrado que saben hacerlo igual, que tienen la capacidad...
... de todos los hombres que compiten en automovilismo, solo un puñado consiguen llegar a lo más alto o demostrar que son realmente buenos. De los miles y miles que hay, solo unos pocos cumplen los requisitos, y eso que hay miles para elegir. En el caso de las mujeres, aún es más complicado porque tienen que:
1) Estar interesadas en las carreras y estar dispuestas a correr (difícil)
2) Tener recursos como para poder competir a alto nivel (muy difícil)
3) Que alguien les dé una oportunidad en un equipo competitivo (difícil, aunque siendo mujer el marketing echaría un cable)
4) Tener el talento suficiente como para ganar a los mejores del mundo (lo más difícil)
Otani escribió:1) Estar interesadas en las carreras y estar dispuestas a correr (difícil)
Otani escribió:2) Tener recursos como para poder competir a alto nivel (muy difícil)
Otani escribió:3) Que alguien les dé una oportunidad en un equipo competitivo (difícil, aunque siendo mujer el marketing echaría un cable)
Otani escribió:4) Tener el talento suficiente como para ganar a los mejores del mundo (lo más difícil)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados