carter18 escribió:Esta hecho desde la v4, o sea, cuando el SC se va de pista, hasta que Kimi abandona, digase la vuelta 39. Obviamente las demas vueltas no deben ser tenidas en cuenta... Contra quien se van a comparar¿?
Ese es el ritmo exacto, desde la v4 hasta la 39. Ni mas, ni menos.
Dices que esta hecho desde la vuelta 4 hasta la 39 ¿por que lo has calculado tu a mano? porque un promedio de carrera es justo eso la suma de todas las vueltas dividido por la cantidad de vueltas por lo que para hacer el promedio a kimi se le cogerían todas las vueltas y a vettel todas las suyas, no la misma cantidad de vueltas. Yo no lo he calculado y no se la web como lo hace.
Como no tengo ninguna herramienta que me permita de manera sencilla coger esos datos de la web y hacer arimetica con ellos lo hago un poco a ojo. Voy a tomar desde la vuelta 1 hasta la 39:
Vettel es mejor que kimi en 18 vueltas y le saca aproximadamente unos 47 segundos en esos 18 vueltas (vueltas 1, 20, 27, 35 y de la 5 a la 18).
Kimi es mejor que vettel en 21 vueltas y le saca aproximadamente unos 39 segundos en esas 21 vueltas (las restantes).
La vuelta de pit de vettel es 6 segundos y 4 décimas mas rápida que la de kimmi.
Por lo tanto el ritmo de todas esas vueltas es similar entre ambos. Asi que para mi el rendimiento de kimi me parece superior al de vettel. Kimi venia de haber rodado el año pasado por debajo de alonso con diferencia, tanto en ritmo en pista como en resultados.
En malasya la situacion de kimi en cuanto a trafico ha sido bastante peor que la de vettel tanto desde su posicion de salida como apartir del "pinchazo".
Partiendo de la base que tanto kimi y vettel son campeones del mundo, pero que vettel lo ha sido muchas mas veces para mi deberia estar vettel bastante mas "adelantado" que kimi. Y acepto que vettel se esta adaptando al equipo pero esta claro que el coche se adapta a su estilo porque el año pasado ya se vio como lo pasaba muy mal con un coche que no era lo que el necesitaba.
Saludos.