Txus escribió:Que bien le ha ido la victoria de Vettel a Mercedes. Ahora que se hablaba de cambiar cosas para que consiguieran pillarles...ay! que ahora no hace falta, que ya no hay una escuderia dominadora porque otra ha ganado un gran premio.
A mi me huele un poco raro. Este colegueo... estas declaraciones... Está claro que mejor que te quiten alguna victoria Ferrari, pero no poner en peligro un campeonato que ya tienes ganado. Que alguien me diga que Mercedes no ha pensado esto.
Estoy de acuerdo, ya lo comente antes de la victoria de ferrari si mercedes no caparía un poco ambos motores para que sus pilotos no ganaran con tanta ventaja y acallar un poco todo el jaleo que se estaba montado porque eso no era bueno ni siquiera para la imagen de mercedes ya que apenas se les veia incluso en las retransmisiones de carrera. Ademas bajando algo el rendimiento seguro que se aseguraban mas fiabilidad.
meteoro escribió:El año pasado perdieron por fiabilidad, este año es la estrategia
Bueno el que pierde siempre pierde por un motivo (fiabilidad, estrategia, error de pilotaje, peor diseño de motor, peor diseño de chasis, influencia externa, etc...). Logicamente para que uno pierda ademas de hacer algo peor que el otro el otro tiene que hacer algo mas mejor que tu porque sino te pasara como a williams
Saludos.