Halsey escribió:Podemos hablar largamente sobre si en Mercedes se guardan algo, si se guardan mucho o si se guardan poco.
Solo ellos lo saben, y nosotros tenemos que esperar, esperar a que en alguna carrera y por la circunstancia que sea se encuentren por detrás de los rivales y con necesidad de recuperar distancia. Por que ese es el momento en que se saca todo el rendimiento disponible.
En el fin de carrera de Malasia se encontraron en esa situación y lo que sacaron no fue suficiente para alcanzar al Ferrari, cuando Lewis puso toda la carne en el asador era algo más rápido pero no había tanta diferencia. Así que aquel día y en aquella pista se dieron las circunstancias y no se vio esa tremenda superioridad de la que se habla.
Eso si, si uno cree en la teoría conspirativa de que Mercedes va de relax para que no les cambien las normas en su contra, entonces ya se puede cuestionar todo.
Pero como yo no me la creo....... pues pienso así.
No no creo que merche actúe así por un posible cambio de normativa, pero tampoco lo veo como nada imposible.
Tambien estarás de acuerdo en que un equipo de una carrera a otra no pierde un gap tan importante y lo vuelve a recuperar en la siguiente sin pensar en que algo pasa.
Lewis en Malasia salio del último pit a 10 segundos del alemán, los mismos a los que terminó la carrera. Por degradación no fue,. Porque entonces?
creo que como en el caso del accidente de Alonso no nos vamos a enterar, pero de que hay algo, seguro.