Que nos vendan humo desde la hermandad o su entorno no me extraña nada. Otra cosa es que lo venda Kimi...
http://m.autosport.com/news/report.php/id/118490
Rodo115 escribió:No sé quién es KM pero debe ser un italiano (por el apellido Ferrari) muy seductor para poder cogerse a la Merceditas.
meteoro escribió:Rodo115 escribió:No sé quién es KM pero debe ser un italiano (por el apellido Ferrari) muy seductor para poder cogerse a la Merceditas.
KM es la abreviatura de Kimi, imagino que no has abierto la página ( lo hubieras adivinado) o que directamente estas de coña
Rodo115 escribió:meteoro escribió:
KM es la abreviatura de Kimi, imagino que no has abierto la página ( lo hubieras adivinado) o que directamente estas de coña
Por supuesto que estoy jodiendo (de coña), sabés para qué se usa el verbo coger en Argentina ¿No?
Por otra parte, KM??? No será KR de Kimi Raikkonen.
Rodo115 escribió:meteoro escribió:
Por supuesto que estoy jodiendo (de coña), sabés para qué se usa el verbo coger en Argentina ¿No?
meteoro escribió:Rodo115 escribió:Por supuesto que estoy jodiendo (de coña), sabés para qué se usa el verbo coger en Argentina ¿No?
Sabes lo que dicen en mi pueblo de los cachondos. Los entierran bocabajo y con una página en el culo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados